ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Audi RS3 Sportback: rugiendo sobre el hielo (no como te imaginas)

Audi inicia el despliegue comercial del Audi RS3 Sportback 2015 con un nuevo spot en el que el compacto de altos vuelos de Ingolstadt, la alternativa al Mercedes A 45 AMG, se marca una sesión de patinaje artístico sobre hielo. No, no se han ido hasta un lago helado para dejarnos con una buena sesión de derrapes y hielo picado, sino que Audi ha metido al nuevo RS3 en un partido de hockey sobre hielo.

¿Qué motor tiene el nuevo Audi RS3?

El Audi RS3 2015 tiene un precio de partida en España de 59.800 euros

El nuevo Audi RS3 Sportback llega movido por la mecánica de 5 cilindros en línea y 2.5 litros de cubicaje desarrollando, turbo mediante, una potencia de 367 caballos que, por supuesto, queda entregada a las cuatro ruedas, contando para su transmisión con una caja de cambios de doble embrague S tronic.

Prestacionalmente es capaz de marcar un 0 a 100 km/h de 4.3 segundos alcanzando una velocidad máxima de 280 km/h.

Más sobre el nuevo Audi RS3:

No te pierdas todos los detalles del nuevo Audi RS3 2015 en el artículo «Audi RS3 Sportback 2015: 367 caballos, un nuevo techo para los compactos deportivos«.

No es la primera vez que te vemos sobre el hielo Audi RS3

Al nuevo Audi RS3 Sportback ya lo hemos visto anteriormente sobre el hielo, una de las primeras galerías de imágenes que nos mostró la marca sobre este modelo tenía como escenario un helado paisaje, te lo contamos en el artículo “Audi RS3 2015, desde todos los ángulos: bailando sobre la nieve”.

Hora de darle al play:

Vídeo destacado del Audi A3

Imagen para el vídeo destacado del Audi A3 Botón de play
Vista dinámica del Audi A3 mostrando su perfil y frontal agresivo
Logo de la marca audi Audi A3
  35.080 €

El Audi A3 2024 es un compacto que se ofrece por el momento con una carrocería de cinco puertas denominada Sportback. También se ofrecerá un sedán algo más adelante.

Ficha A3
Solicita tu oferta
Cargando...