Audi RS3 Sportback: rugiendo sobre el hielo (no como te imaginas)

 |  @HerraizM  | 

Audi inicia el despliegue comercial del Audi RS3 Sportback 2015 con un nuevo spot en el que el compacto de altos vuelos de Ingolstadt, la alternativa al Mercedes A 45 AMG, se marca una sesión de patinaje artístico sobre hielo. No, no se han ido hasta un lago helado para dejarnos con una buena sesión de derrapes y hielo picado, sino que Audi ha metido al nuevo RS3 en un partido de hockey sobre hielo.

¿Qué motor tiene el nuevo Audi RS3?

El Audi RS3 2015 tiene un precio de partida en España de 59.800 euros

El nuevo Audi RS3 Sportback llega movido por la mecánica de 5 cilindros en línea y 2.5 litros de cubicaje desarrollando, turbo mediante, una potencia de 367 caballos que, por supuesto, queda entregada a las cuatro ruedas, contando para su transmisión con una caja de cambios de doble embrague S tronic.

Prestacionalmente es capaz de marcar un 0 a 100 km/h de 4.3 segundos alcanzando una velocidad máxima de 280 km/h.

Más sobre el nuevo Audi RS3:

No te pierdas todos los detalles del nuevo Audi RS3 2015 en el artículo “Audi RS3 Sportback 2015: 367 caballos, un nuevo techo para los compactos deportivos“.

No es la primera vez que te vemos sobre el hielo Audi RS3

Al nuevo Audi RS3 Sportback ya lo hemos visto anteriormente sobre el hielo, una de las primeras galerías de imágenes que nos mostró la marca sobre este modelo tenía como escenario un helado paisaje, te lo contamos en el artículo “Audi RS3 2015, desde todos los ángulos: bailando sobre la nieve”.

Hora de darle al play:

Lee a continuación: El milagro de la vida: así nace el Audi RS3 de las entrañas de un Audi R8 (literalmente)

El Audi A3 es un compacto que se ofrece en 4 carrocerías distintas: berlina, cabrio y las versiones de 5 y 3 puertas. Ha sido totalmente renovado en 2016.

  • Jose

    La referencia de la categoría.

El Audi A3 es un compacto que se ofrece en 4 carrocerías distintas: berlina, cabrio y las versiones de 5 y 3 puertas. Ha sido totalmente renovado en 2016.