ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

B&B exprime al Mercedes CLA 45 AMG hasta los 450 caballos

El preparador B&B Automobiletechnik nos deja con una tentadora vuelta de tuerca para la versión más prestacional del Mercedes CLA, el Mercedes CLA 45 AMG y es que aunque sus 360 caballos ya sean más que suficientes para hacérnoslo pasar bien este preparador ha pensado que no estaría nada mal llevarlo un paso más allá, llegando hasta los 450 caballos.

La preparación pasa por una reprogramación de la ECU disponible en tres etapas de potencia llevando al motor de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje hasta los 400, 425 y 450 caballos. En este último caso además del considerable aumento de potencia nos encontramos con un también elevado par de 580 Nm (sí, más que por ejemplo el nuevo BMW M3).

Con estas nuevas cifras de potencia y par el Mercedes CLA 45 AMG pasa de alcanzar los 100 km/h desde parado en 4.6 segundos a 3.6 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 296 km/h.

Su estética se mantiene intacta salvo por la presencia de un nuevo juego de llantas de 20 pulgadas.

Además del extra de potencia y de estas nuevas llantas se suma a esta preparación una nueva suspensión y un nuevo conjunto de frenos.

Puedes conocer más detalles del Mercedes CLA 45 AMG en el artículo “Mercedes CLA 45 AMG: la berlina compacta según AMG”.

Fuente: B&B Automoletechnik vía carbuzz
En Diariomotor: MEC Design le da una ración de músculo al Mercedes Clase E Coupé y CabrioMercedes A 45 AMG por GAD Motors: ¿hasta dónde exprimir el concepto de compacto deportivo?

Vídeo destacado del Mercedes CLA

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes CLA Botón de play
Mercedes Benz Cla, C 118, 2019
Logo de la marca mercedes Mercedes CLA
  43.582 €

Situado un peldaño por debajo del Clase C, el CLA ofrece una berlina de diseño deportivo y elegante con dimensiones contenidas.

Ficha CLA
Solicita tu oferta
Cargando...