#BeetleOnTheRoad: rumbo a Portugal con el Volkswagen Beetle Cabrio

 |  @HerraizM  | 

¡Nuevo roadtrip a la vista! Este fin de semana volvemos a echarnos a la carretera para sumar kilómetros, experiencias y unos cuantos cientos de fotografías en un nuevo viaje que nos llevará desde Madrid a Oporto en primer lugar, el sábado y de Oporto a Lisboa el Domingo, ¿nuestro compañero de viaje? Un Volkswagen Beetle Cabrio.

el volkswagen Beetle Cabrio que nos acompaña cuenta con el motor diésel de 150 caballos.

Tras adentrarnos en territorio portugués al volante del exclusivo Audi R8 LMX, 570 caballos de superdeportivo germano que además de contar con faros láser hace gala de una excelente puesta a punto, repetimos país pero no localizaciones, o no del todo.

De Madrid pondremos rumbo a Oporto el sábado y de Oporto a Lisboa el domingo aprovechando el trayecto para encontrarnos con algunas de las playas y pueblos del litoral portugués.

Si quieres seguir la aventura no te pierdas la cuenta de twitter de @Diariomotor, la de Juanma, @Juanma_GC, el fotógrafo que nos ha acompañado en algunos de los últimos Altas Prestaciones y la mía, @HerarizM. Te contaremos hora a hora este nuevo roadtrip a través del hashtag #BeetleOnTheRoad.

Sobre el Volkswagen Beetle que nos acompaña:

Para este viaje hemos escogido un Volkswagen Beetle Cabrio R-Line que en el caso de nuestra unidad llega acompañado por la mecánica diésel de 150 caballos con el cambio DSG.

El precio de partida de esta versión, 2.TDI de 150 cv DSG, es de 35.960 euros.

¡No te pierdas nuestro último roadtrip!

Si te lo perdiste te dejamos de nuevo el enlace a nuestro último viaje: Lisboa acompañados por el Audi R8 LMX. Te lo contamos en el artículo “Audi R8 LMX: ¡roadtrip a Lisboa!“.

Lee a continuación: #GarajeDiariomotor: Así fue la sesión de fotos con el BMW Serie 6 Cabrio [Vídeo]

Toda la información que necesitas sobre el modelo Volkswagen Beetle Cabrio: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • Anton Martin

    Podiais animaros a hacer un roadtrip por Asturias. Pocos sitios hay que combinen asi mar y montaña.