ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El dueño de este BMW M3 tenía una buena razón para guardarlo en el salón de su casa

No hay nada que más nos guste que una casa levantada en torno a un garaje, con un saloncito con vistas a este, desde el que se pueda contemplar el coche mientras estás tumbado en el sillón. No es el caso de esta historia. El propietario de este BMW M3 temía por la vida de su flamante E30. Y no se le ocurrió mejor solución para evitar que acabase destrozado que meterlo en el salón.

La razón por la cual Randy (@jalilsup) temía que su BMW M3 acabase destrozado no era otra que la llegada del huracán Matthew a Florida. El huracán ya ha dejado más de una decena de muertos en Estados Unidos y cientos en Haití, el país que más ha sufrido este desastre natural.

Como contaban en Motor Trend, Randy aprovechó la doble puerta de acceso a su casa para montar una rampa y guardar su coche en casa. No será la solución más elegante, pero sí efectiva para evitar que un árbol aplaste a un clásico como este.

#hurricanematthew #duringthestorm

Una foto publicada por Randy (@jalilsup) el

Just got her out the house. #hurricanematthew #doubledoors

Un vídeo publicado por Randy (@jalilsup) el

#shefits

Una foto publicada por Randy (@jalilsup) el

En su canal de Instagram, su propietario no solo nos muestra cómo desayuna en el salón junto a su BMW M3, y el proceso para introducirlo en el salón, sino también un montón de fotos de su coche, y de otros muchos BMW en acción.

En Diariomotor:

Vídeo destacado del BMW Serie 3

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 3 Botón de play
Fabian Kirchbauer Photography
Logo de la marca bmw BMW Serie 3
  46.700 €

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también se ofrecerá una variante familiar

Ficha Serie 3
Solicita tu oferta
Cargando...