BMW M4 Coupé 2014: nueva galería de fotos

 |  @HerraizM  | 

Al igual que el BMW M3, el BMW M4 Coupé nos ofrece una nueva galería de imágenes y aunque tenemos ganas de ver en una sesión de fotos oficial al M4 con otro color que no sea el Austin Gelb, ese particular tono dorado que levanta opiniones de lo más variopinto, no podemos evitar seguir disfrutando foto a foto de cada uno de los “rincones” del nuevo coupé deportivo de BMW.


Al igual que el BMW M3 el BMW M4 Coupé cuenta con motor de 6 cilindros, con 3 litros de cubicaje y sobrealimentado por un sistema M TwinPower Turbo. Desarrolla 431 caballos con un par de 550 Nm, haciendo alarde de paso en su parte ciclo de componentes como una suspensión deportiva daptativa, un diferencia activo M y la posibilidad de recurrir a unos frenos carbocerámicos, demostrando en su puesta a punto un importante compromiso con aquellos que buscan una conducción muy deportiva.

De hecho tras nuestra prueba del BMW M4 fue esta puesta a punto, junto a la abrumadora entrega de su par, el detalle más destacables de un conjunto que además cuenta con la capacidad de ser hasta dócil en el día a día si así lo requerimos, con consumos incluso contenidos para su condición.

El BMW M4 Coupé parte desde los 88.500 euros, estando al mismo precio la versión automática y manual. Es 2.000 euros más caro que el sedán, que el BMW M3, mientras que el BMW M4 Cabrio se alza hasta los 98.500 euros.

No te pierdas la galería de imágenes del nuevo BMW M3 y nuestra prueba del BMW M4.

Lee a continuación: Nueva galería de imágenes del BMW M4 GTRS de Vorsteiner

  • kuimby

    Enésimo comentario de nuestro ESTIMADO amigo poniendo que coche se ha comprado y cual tiene su mujer en 3;2;1……

    • Panty Spy

      Me estoy importando una conversión a eléctrico. Para rodar ecológico con mi Tata Nano. Cuando me saque la licencia de conducción será macanudo.

    • Alberto Piqueras Ramos

      ESTIMADO kuimby:

      ¡ Qué triste y pobre es lo tuyo !.

      Tengo 70 años escribiendo gracias a una enseñanza que tuve en España, mediante un sistema enclclopédico, que no debes conocer, pues de lo contrario no ironizarías con lo de ESTIMADO, se ve que no conoces los protocolos de la redacción escrita.
      No tengo mujer, tengo una señora Esposa desde hace más de 50 años; no soy machista en absoluto, respeto a las esposas y están en igualdad de línea que los esposos.
      No tengo complejos, pues empecé a trabajar con 12 años y aprendí dos oficios en el sector automotriz, luego me dediqué a la parte intelectual y logré importantes puestos en la empresa número dos del mundo automotriz.
      Escribo con nombre y apellidos, lo cual no es muy usual, por lo tanto no me escondo a través de un seudónimo para emitir mis comentarios.
      Me doy por aludido, pues tus pobres letras son muy fácil de identificar.

      No obstante te deseo lo mejor, y aún más en estos momentos, donde la serenidad y reflexionar sería uno de los verbos que más tendríamos que practicar.
      Que tengas las mejores Navidades del Mundo y que al brindar recuerdes que siempre podemos ser mejores, lo único que tenemos que hacer es dejar nuestras frustraciones a fuera y estar convencidos que podemos lograr todo lo que queramos con un esfuerzo mayor.