ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

BMW Serie 1 2015, ahora en vídeo

BMW ha renovado a su compacto y nos presenta a un BMW Serie 2015 al que ahora podemos conocer ya en un primer vídeo oficial. Han cambiado sus ópticas, han cambiado detalles del acabado interior y se ha renovado su gama de motorizaciones entre otros cambios. Hora de darle al play y ver a este renovado Serie 1 en vídeo, cara a cara con su predecesor incluido.


Sin duda el cambio de ópticas (además de contar ahora con una nueva parrilla) ha incidido notablemente en la estética de un BMW Serie 1 que además ha mejorado algunos de los botones de su interior, encontrándonos con una nueva tapicería y nuevos detalles cromados para sus aireadores y los controles de la radio y climatización.

Además, llegan los 3 cilindros a la gama del BMW Serie 1 de la mano de los BMW 116i y 116d, desapareciendo, al menos por ahora, el BMW 114i. De paso el BMW 135i aumenta de potencia hasta los 326 caballos y aparece una nueva opción potente en la gama diésel, el BMW 125d, con 224 caballos.

Más sobre el BMW Serie 1 2015

Si quieres conocer más detalles del nuevo Serie 1 te lo contamos todo en el artículo “BMW Serie 1 2015, el compacto se renueva: nuevos motores, cambios de diseño, acabados…”.

Fuente: BMW
En Diariomotor: Los planes de BMW M: no habrá i8 M, pero sí llegará la tracción total opcionalBMW Serie 2 Cabrio, ahora con el toque de M Performance

Diseño dinámico con la icónica parrilla de BMW y perfil ágil.
Logo de la marca bmw BMW Serie 1
  33.000 €

El BMW Serie 1 es un compacto en la línea de los Audi A3 y Mercedes Clase A, comercializado con carrocerías de tres y cinco puertas y la peculiaridad de contar con tracción trasera, o tracción total

Ficha Serie 1
Solicita tu oferta
Cargando...