BMW Serie 1 2015, ahora en vídeo

 |  @HerraizM  | 

BMW ha renovado a su compacto y nos presenta a un BMW Serie 2015 al que ahora podemos conocer ya en un primer vídeo oficial. Han cambiado sus ópticas, han cambiado detalles del acabado interior y se ha renovado su gama de motorizaciones entre otros cambios. Hora de darle al play y ver a este renovado Serie 1 en vídeo, cara a cara con su predecesor incluido.


Sin duda el cambio de ópticas (además de contar ahora con una nueva parrilla) ha incidido notablemente en la estética de un BMW Serie 1 que además ha mejorado algunos de los botones de su interior, encontrándonos con una nueva tapicería y nuevos detalles cromados para sus aireadores y los controles de la radio y climatización.

Además, llegan los 3 cilindros a la gama del BMW Serie 1 de la mano de los BMW 116i y 116d, desapareciendo, al menos por ahora, el BMW 114i. De paso el BMW 135i aumenta de potencia hasta los 326 caballos y aparece una nueva opción potente en la gama diésel, el BMW 125d, con 224 caballos.

Más sobre el BMW Serie 1 2015

Si quieres conocer más detalles del nuevo Serie 1 te lo contamos todo en el artículo “BMW Serie 1 2015, el compacto se renueva: nuevos motores, cambios de diseño, acabados…”.

Fuente: BMW
En Diariomotor: Los planes de BMW M: no habrá i8 M, pero sí llegará la tracción total opcionalBMW Serie 2 Cabrio, ahora con el toque de M Performance

Lee a continuación: ¿Se presentará mañana el lavado de cara del BMW Serie 1?

Solicita tu oferta desde 23.200 €
  • Alberto Piqueras Ramos

    Es increíble con que poco han logrado mejorar notablemente la parte delantera, que era la más criticada.
    Ahora se parece, de frente, a un Serie 2, lo cual colaborará mucho con su introducción.

    Saludos.

  • TRBXR

    Ya era hora, la verdad es que el morro no gustaba demasiado y la trasera se veía ‘barata’. El portón del maletero tiene un coste de fabricación superior al anterior, eso se nota.

  • JJ

    A que no ha costado tanto BMW?
    Ahora ya seria una opción a tener en cuenta si comprase uno del sector.