Ver a este Chevrolet Camaro de 4 cilindros quemando rueda es una delicia, visual y sonora

 |  @davidvillarreal  | 

Vivimos en un momento curioso, en el que los muscle car han evolucionado hacia un terreno que, si bien ya había sido explorado antaño, nos costaba imaginar que fueran a conquistar algún día. Tanto el Chevrolet Camaro, del que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles, como el recientemente estrenado Ford Mustang, han recibido motores de cuatro cilindros. Michael Tung, uno de los ingenieros y probadores de Chevrolet, cuyo cometido a estado en la puesta a punto del nuevo Camaro, nos muestra en vídeo lo que es capaz de hacer el Camaro 2.0 T. Y dice que te sorprenderá…

El Chevrolet Camaro 2016 estará disponible con motores 4 cilindros de 275 CV, V6 de 335 CV y V8 de 455 CV. Ver especificaciones del nuevo Camaro.

El propio Tung nos cuenta en este vídeo que en los últimos años, fuera del trabajo, ha alimentado su afición por las pruebas de drifting. De manera que esa experiencia ha podido transmitirla a la hora de trabajar en el chasis de este nuevo Camaro, que independientemente de que te lo lleves con cuatro, seis u ocho cilindros, quiere engancharte a su conducción y que lo disfrutes de lado.

Lee a continuación: El Chevrolet Camaro Convertible llega con la melena al viento

Solicita tu oferta