ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Con qué coche se despide para siempre Jeremy Clarkson del circuito de Top Gear?

Aunque Jeremy Clarkson no está ya contractualmente ligado a la BBC – y de hecho, está planeando un nuevo show junto a James May y Richard Hammond – aún tenía acceso a la pista de Top Gear en Surrey, Reino Unido. Hasta ayer. Ayer fue su última oportunidad de conducir en una pista a la que debemos incontables horas de entretenimiento. Clarkson tenía que despedirse a lo grande de su pista, por lo que tuvo que elegir entre tres coches. ¿Qué escogió? ¿Un LaFerrari, un Mercedes-AMG GT o un purista Ferrari 488 GTB?

En la vuelta de reconocimiento a bordo de un Volvo XC90, Clarkson está visiblemente triste.

La respuesta no está clara, pero Clarkson sí ha dicho que se lo ha pasado como un enano en su última vuelta, haciendo una gigantesca derrapada en la curva Chicago. Visiblemente triste tras abandonar el circuito – y sin decirnos qué coche ha usado – el presentador británico ha comunicado que esta última vuelta ha logrado una gran recaudación para una buena causa. Aún no está claro dónde veremos esta última hazaña de Clarkson, pero tened por seguro que aparecerá publicada en Diariomotor en cuanto se sepa.

El LaFerrari negro de las imágenes pertenece a Nick Mason – batería de Pink Floyd y amigo de Jeremy Clarkson – que se lo habría dejado a Clarkson para su última vuelta rápida. Pienso que el LaFerrari es el coche que Clarkson ha usado para esta última vuelta: el 488 GTB es un coche mucho menos especial y estoy seguro que el departamento de prensa de Mercedes en Reino Unido no tendrá problema alguno en cederle un GT con sólo pedirlo. En cuanto dispongamos del vídeo de la última vuelta os lo haremos llegar.

Fuente: autoevolution
En Diariomotor: 5 Razones por las que «Top Gear», Clarkson, May y Hammond, tienen que reunirse en Netflix | BBC confirma la emisión de los últimos capítulos de Top Gear

Cargando...