ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El mejor vídeo que verás hoy es este Corvette de más de 1.000 CV derrapando al límite

El Chevrolet Corvette es realmente una base ideal para crear un coche de drifting, aunque un tanto exótica en un mundo dominado por deportivos japoneses de propulsión. Es un deportivo ligero, con un potente motor, propulsión trasera y un reparto de pesos casi perfecto. Es la montura escogida por Matt Field para la Fórmula Drift profesional. Hablamos de un coche potenciado hasta los 1.060 CV que protagoniza uno de los vídeos más espectaculares que verás en las próximas semanas. Si tienes que ver sólamente un vídeo hoy, que sea este «Super Vision».

Un impresionante vídeo en el que este deportivo potenciado asciende de lado una revirada carretera de montaña. Un vídeo cuya diferencia con otros vídeos del estilo está en el alucinante trabajo de grabación con drones. Drones pilotados de forma tan profesional como arriesgada, pasando a centímetros del Corvette de Matt Field, resultando en planos absolutamente espectaculares. El pilotaje de Field es agresivo como pocos, rozando en ocasiones los guardarraíles, y exprimiendo al máximo cada centímetro de asfalto. La salida de la vía es una posibilidad constante y muy palpable.

Su motor 7.0 V8 está sobrealimentado por compresor y es capaz de recibir inyecciones de óxido nitroso, elevando aún más su potencial prestacional.

El punto álgido es el repostaje del coche, así como el cambio de sus neumáticos traseros. Un baile de enorme efectismo visual, mucho más interesante que el de la Fórmula 1 y casi tan rápido. No os perdáis este vídeo, disfrutaréis cada segundo. El ángulo de entrada que permiten las geometrías del coche parece imposible. No os lo perdáis, no es el típico vídeo de un coche haciendo drifting.

Vídeo destacado del Corvette

Imagen para el vídeo destacado del Corvette Botón de play
Cargando...