Cuando a un Nissan GT-R le añades un escape Armytrix…

 |  @HerraizM  | 

Conocemos bien a la gente de Liberty Walk. Se han encargado de crear una buena imagen propia en esto de las preparaciones a golpe de aletas ensanchadas, con los remaches a la vista, con una estética muy japonesa. Ahora cojamos un Nissan GT-R, añadamos el toque de Liberty Walk y completemos la ecuación con un sistema de escape Armytrix, ¿el resultado? Hora de darle al play:

De la mano de Marchettino, un habitual en esto de los vídeos de deportivos, nos encontramos con un vídeo en el que unos de los GT-R preparados por Liberty Walk, acompañado por uno sistema de escape en titanio firmado por Armytrix, nos deja con una suculenta melodía.

Desde luego es imposible pasar desapercibido entre el sonido del V6 de 3.8 litros biturbo del Nissan GT-R, que recordemos entrega de serie 550 caballos, y la combinación estética firmada por Liberty Walk. Esos enormes pasos de rueda, ese color…

Fuente: Marchettino vía Liberty Walk
En Diariomotor: Nissan GT-R Nismo: nueva galería de imágenesYa se han vendido más de 20.000 Nismo desde su “relanzamiento” en 2013

Lee a continuación: Nissan GT-R Nismo: nueva galería de imágenes

    Nissan GT-R
    Solicita tu oferta desde 108.050 €
    • No replacement 4 displacement

      ———– Vídeo aceptado como prueba en el juicio contra los coches eléctricos ———–

    • Ekama92

      buffffff, menudo cochazo, ya me gustaria a mi tener uno de esos XD