Ya se han vendido más de 20.000 Nismo desde su “relanzamiento” en 2013

 |  @HerraizM  | 

Nismo, la división deportiva de Nissan, cumple 30 años y por supuesto no ha faltado la celebración de rigor en el Festival Nismo, celebración aderezada además por el título en la categoría Super GT. Nismo ha experimentado desde 2013 un importante revulsivo que más allá de los éxitos en los circuitos se ha plasmado ya, desde el pasado año, en un total de 20.000 unidades vendidas con el sello de Nissan Motorsport.

La llegada de un Nissan Pulsar Nismo de producción, presentado como concept en París, podría suponer un improtante revulsivo de ventas para Nissan Motorsport.

Relanzada a nivel mundial en 2013 de la mano del Nissan Juke Nismo, la división deportiva de Nissan cuenta ya entre sus filas con el Nissan 370Z Nismo y el Nissan GT-R Nismo, además de aparecer ya en el horizonte un Nissan Pulsar Nismo que por ahora ha sido sólo presentado como modelo conceptual en pasado Salón de París.

En España el Nissan Juke Nismo cuenta con un precio de 26.480 euros mientras que el Nissan 370Z Nismo parte desde 57.950 euros, llegando hasta los 150.000 euros en el caso del Nissan GT-R Nismo.

Para conocer más sobre Nismo no te pierdas…

Lee a continuación: [Encuesta] Hora de votar: ¿qué deportivo medio te comprarías? Mercedes-AMG GT, BMW i8, Porsche 911…