Más de 5.000 euros de descuento en la compra del Opel Corsa OPC

 |  @HerraizM  | 

Ya tenemos a una nueva generación del Opel Corsa entre nosotros e inevitablemente no podemos evitar pensar en que nos deparará su futura alternativa deportiva, el próximo Opel Corsa OPC, pero teniendo esto en cuenta nos hemos fijado en una aún atractiva generación saliente del OPC que cuenta actualmente con un descuento de 5.363 euros que bien le valen a este vitaminado Corsa para contar con un precio de partida de 21.384 euros.

Los rumores hablan de que su sucesor llegará el próximo verano con 200 caballos.

Sí bien el descuento es importante, más de 5.000 euros, el precio final del Corsa OPC no se aleja del precio del segmento, con excepción de un Renault Clio RS que adolece de un precio mayor, 24.000 euros con descuentos, dada su transmisión de doble embrague, pero no difiere demasiado de los precios del Peugeot 208 GTI o el Volkswagen Polo GTI.

Recordemos que el Opel Corsa OPC cuenta con un motor gasolina 1.6 turbo de 192 caballos, cambio manual y una puesta a punto y diseño específicos.

Rivales del Opel Corsa OPC

Esta y más ofertas en ¿Qué coche me compro?

Te hemos contando esta promoción también en ¿Qué coche me compro?, pero si quieres conocer todas las últimas ofertas del mercado no te pierdas el blog de “¿Qué coche me compro?”.

Lee a continuación: Opel Corsa 2015: un repaso a precios, gama y equipamiento

El Opel Corsa es un utilitario urbano disponible en versiones de 3 o 5 puertas y que compite directamente con los Ford Fiesta, Renault Clio, Peugeot 208 y compañía. Suele gozar de un buen precio.

  • humberto

    Menuda mentira más gorda. Sin el descuento, el Corsa OPC valdría 26.747€. No se lo creen ni ellos. Y el precio actual de partida me parece hasta excesivo por un coche que lleva más de 7 años en el mercado. Como me j*** que las marcas inflen los precios para luego aplicar un “súper descuento”. Engañabobos estos de Opel. Sigo viendo al Fiesta ST como el único utilitario picante razonable.

    • Tenoriosaurus

      Estoy de acuerdo totalmente sobre los precios antes de descuento. Todavía habrá alguno que vaya corriendo al concesionario Opel más cercano a por un Corsa OPC pensando que es el más espabilado del mundo por aprovechar tal “chollo”, y la realidad es que le están clavando 3 millones y medio de las antiguas pesetas por este trasto anticuado que no rivaliza con nadie del segmento ya. A mí más que el fiesta me gusta el 208 GTI, me parece más dinámico y el interior me encanta para el tipo de coche que es. El del Fiesta da un poquito de grima jaja