CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Pontiac

2 MIN

El vídeo más terapéutico y relajante que verás hoy es el detallado del "coche fantástico"

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 1 Jun 2022
Detallado Coche Fantastico
Detallado Coche Fantastico

Cuando te digo "El Coche Fantástico", inmediatamente te vienen a la cabeza KITT y Michael Knight, interpretado por un David Hasselhoff en su plenitud. KITT en cuestión era un Pontiac Trans Am modificiado, con un look más oscuro y unas luces rojas en su frontal, además de todo tipo de gadgets. Pero en el fondo, lucía así de espectacular porque el diseño de partida del Pontiac Trans Am era ya una verdadera genialidad. En el último vídeo de AMMO NYC, Larry Kosilla detalla un precioso Trans Am con el objetivo de revenderlo y obtener un pingüe beneficio.

El coche fue adquirido por 4.500 dólares y llevaba 27 años parado. Con todo, su propietario lo arrancaba con cierta frecuencia para evitar que su motor se deteriorase en exceso. Sin embargo, durante los últimos cinco años el coche ni siquiera fue arrancado. Antes de venderlo, Larry decidió detallar el coche para que presentase su mejor cara al posible comprador. La pintura monocapa requirió un pulido ligero a causa de su escaso espesor, pero por fortuna, recuperó todo su brillo y lustre de forma impecable, pareciendo prácticamente nueva.

Si estás estresado, este vídeo te librará de todos tus males. Te lo garantizo.

El proceso terapeútico y relajante continúa con una limpieza del interior del coche, empleando una combinación de vaporeta y limpiador multiuso. El resultado luce aun mejor tras retocar ciertas zonas, como por ejemplo, pegar de nuevo la parte trasera del tapizado de los asientos. Los icónicos tapacubos también han sido pulidos, además de limpiar sus bajos, pasos de rueda y propulsor. Los compradores incluso logran arrancar el coche tras alimentarlo con gasolina en buen estado, limpiar el carburador e instalar una nueva batería.

El resultado fue una venta por 10.500 dólares, con un beneficio de 6.000 dólares, achacable en gran parte al magnífico detallado y el potencial del vehículo.