ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Ducati 1299 Superleggera: 215 cv para sólo 150 kg... ¡ahora en vídeo!

La última locura de Ducati se llama Ducati 1299 Superleggera y claro, con semejante “apellido” ya te estarás haciendo una buena idea, si es que no has leído el artículo “¡En Ducati se han vuelto locos! Se llama Ducati 1299 Superleggera, tiene 215 CV y sólo pesa 150 kg”, que lo que se avecina es todo un monstruo de altos vuelos, de escultural porte y ritmo de infarto. Una maravillosa criatura que ahora podemos disfrutar en vídeo.

215 caballos de superdeportiva, 215 caballos, se dice pronto, para un conjunto de sólo 150 kg. Una auténtica locura rojiblanca.

Potente y bella llega cargada de componentes de primera, con Öhlins al cargo de las suspensiones, con Brembo firmando su frenada… todo ello articulado alrededor de un chasis de fibra de carbono y un bloque bicilíndrico de 1.3 litros.

Un LaFerrari del mundo de las dos ruedas. Exclusiva, salvaje… y dispuesta a deleitarnos en vídeo. Además si te has perdido los últimos lanzamientos de la marca italiana no te pierdas los artículo «Ducati Scrambler Desert Sled: una nueva versión offroad de la Scrambler dispuesta a divertirte sobre la arena del desierto«, «Ducati Scrambler Cafe Racer: una nueva neoclásica en el mercado, lista para enamorar a los amantes de lo retro» y «Ducati SuperSport 2017, todos los detalles: prestaciones y buena planta sin perder de vista el confort diario«.

Cargando...