ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El nuevo Mazda MX-5 ya está en Estados Unidos

El Mazda MX-5 es una pieza clave para Mazda a nivel mundial, por algo es el roadster más vendido de toda la historia y como podréis imaginar el mercado norteamericano es un jugoso territorio para el descapotable de Mazda. La cuarta generación, el nuevo Mazda MX-5, el “ND”, ya está en suelo estadounidense.

Toda una legión de Mazda MX-5 acabados en “Soul Red”, el tono de la edición especial de lanzamiento, equipada con asientos de cuero, climatizador, equipo de sonido Bose, Mazda Connect, luces LED y llantas de 17 pulgadas, ha hecho acto de presencia en las costas de Estados Unidos listos todos para ser distribuidos a los primeros concesionarios en las próximas semanas, seguro que ya con una buena lista de clientes esperando ansiosamente la llegada de su nuevo Miata.

Recordemos que el Mazda MX-5 se encuentra disponible con motores de 131 caballos y 160 caballos, partiendo en España desde los 25.000 euros.

Para saber más del Mazda MX-5:

Si quieres conocer todo sobre el nuevo Miata no te pierdas los siguientes artículos:

Todos los detalles del nuevo Mazda MX-5
Precios del nuevo Mazda MX-5
Mazda MX-5 Club
Sobre el enfoque de coche ligero
Primeras impresiones en vídeo

Vídeo del nuevo Mazda MX-5 llegando a EEUU:

Vídeo destacado del Mazda MX-5

Imagen para el vídeo destacado del Mazda MX-5 Botón de play
Mazda Mx 5 30 Aniversario 0719 013
Logo de la marca mazda Mazda MX-5
Ahorra 2.800 €  27.564 €

El Mazda MX-5 es un descapotable biplaza de carácter deportivo que se encuentra disponible sólo con techo de lona de accionamiento manual. Existe una versión de techo rígido practicable eléctricamente (MX-5 RF) que es más cara y pierde parte de la magia, pero también es más práctica.

Ficha MX-5
Solicita tu oferta
Cargando...