El nuevo Mazda MX-5 ya está en Estados Unidos

 |  @HerraizM  | 

El Mazda MX-5 es una pieza clave para Mazda a nivel mundial, por algo es el roadster más vendido de toda la historia y como podréis imaginar el mercado norteamericano es un jugoso territorio para el descapotable de Mazda. La cuarta generación, el nuevo Mazda MX-5, el “ND”, ya está en suelo estadounidense.

Toda una legión de Mazda MX-5 acabados en “Soul Red”, el tono de la edición especial de lanzamiento, equipada con asientos de cuero, climatizador, equipo de sonido Bose, Mazda Connect, luces LED y llantas de 17 pulgadas, ha hecho acto de presencia en las costas de Estados Unidos listos todos para ser distribuidos a los primeros concesionarios en las próximas semanas, seguro que ya con una buena lista de clientes esperando ansiosamente la llegada de su nuevo Miata.

Recordemos que el Mazda MX-5 se encuentra disponible con motores de 131 caballos y 160 caballos, partiendo en España desde los 25.000 euros.

Para saber más del Mazda MX-5:

Si quieres conocer todo sobre el nuevo Miata no te pierdas los siguientes artículos:

Todos los detalles del nuevo Mazda MX-5
Precios del nuevo Mazda MX-5
Mazda MX-5 Club
Sobre el enfoque de coche ligero
Primeras impresiones en vídeo

Vídeo del nuevo Mazda MX-5 llegando a EEUU:

Lee a continuación: ¿No habrá una versión más deportiva del Mazda MX-5?

Solicita tu oferta desde 23.500 €
  • sanroque

    Ya queda menos!!!!!!

  • Mute13

    Muy posiblemente sea mi próximo coche. No puedo permitirme un deportivo de mayores vuelos, pero se qué con un MX-5 tengo emociones y buen diseño de sobra. Esperando a probarlo para convencerme del todo.