En Reino Unido puedes comprar ya el próximo Honda Civic Type R… sin saber aún su precio

 |  @HerraizM  | 

El Honda Civic Type R es una de las grandes promesas para 2015, le espera la ardua tarea de suceder a una familia mítica de compactos deportivos recurriendo a la sobrealimentación y con perspectivas de ser el más rápido de los tracción delantera en Nürburgring, se dice pronto. Honda ha decidido iniciar ya la comercialización del Type R en Reino Unido para los más impacientes… tan impacientes que aquellos que compren ahora su Honda Civic Type R lo harán sin haber visto su aspecto definitivo, sin conocer todas sus especificaciones e incluso sin saber su precio exacto.


Recordemos que el Honda Civic Type R 2015 se ha presentado con un motor 2.0 turbo de 280 cv y una caja de cambios manual de 6 velocidades.

De acuerdo con Autocar, honda ya esta comercializando el Honda Civic Type R en Reino Unido, reservando las primeras unidades que lleguen para aquellos que estén dejando ya un depósito de 3.000 libras, cerca de 3.800 euros, teniendo presente que aún no sabemos el precio del Honda Civic Type R y que las primeras unidades llegarán a finales de la primavera de 2015.

Se espera que en el Salón de Ginebra, en marzo, se presente ya el aspecto definitivo del nuevo Honda Civic Type R, así como sus cifras de prestaciones, viendo quizá una ofensiva más clara al récord para un tracción delantera en Nürburgring.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Honda Civic Type R 2015: desmesurado es la palabra, pero ¿quién quiere un Type R discreto?Honda Civic Sport 2015: pinceladas de Type R para todos los públicos

Lee a continuación: Honda Civic Type R 2015: nuevo adelanto, esta vez en forma de vídeo interactivo

Solicita tu oferta desde 20.400 €
  • TBN

    No recomiendo a nadie comprar la primera hornada de un coche, a pesar de que el Civic lleva tiempo en esta generación, son muchos los cambios que conlleva esta versión. Para mi, demasiado cantón en diseño y me fastidia (por mucho que sea lo que toca) que no sea atmosférico. Quien haya pisado a fondo a los ‘viejos’ V-tec me entenderá.

    • no es cierto

      te entiendo perfectamente, propietario del último soy y espero serlo por mucho tiempo. Es más probablemente entre en mi cabeza pillarme el nuevo y el actual lo dejaré para darme alegrías en tandas.

      Además de que no se sabe el diseño final… eso es lo que más me preocupa, no el buen hacer de Honda (que lo tiene).

  • Paco Tce

    Pues como luego valga 40.000€…

    • Advan

      Puede que no llegue a los 40.000 pero los 30.000 los va a superar de largo, y quizás se acerque peligrosamente a ese precio. Entonces habría que valorar alternativas… Yo no me precipitaría, estas campañas de hypeo y preorders son sólo eso, vienen muy bien a la marca para hacer ruido y crear espectación (que ya la ha creado desde hace tiempo). Entiendo más el hecho de que saquen ediciones especiales en el nacimiento de un modelo, que supongan ventajas para el futuro comprador (mas equipamiento y mejor precio, por ejemplo), que eso si que ayuda a incentivar la compra.

  • Lo hicieron con el NSX y ahora se repite con el Type R. Ojala sea así también cuando llegue el relevo para el S200. Honda esta volviendo a tocar su época dorada.

  • GTR43V3R

    No creo que el modelo definitivo tenga el mismo spoiler del prototipo y menos con pilotos incorporados – hasta ahora la vista atrás se dividía en 2 por la luneta partida y con ese spoiler se dividirá en 3.
    Pero bueno – Honda tendrá la última palabra.