ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

En vídeo: así es el interior del nuevo Mercedes Clase E

Mercedes nos ha revelado ya el aspecto del interior del Mercedes Clase E como adelanto al próximo lanzamiento de la nueva generación, dejándonos entrever no sólo su diseño, sino también novedades en lo que a tecnología se refiere. Ahora Mercedes vuelve a enseñarnos este interior, mostrándonoslo en esta ocasión en vídeo.

La gran novedad del interior del Mercedes Clase E reside en el uso de superficies táctiles en su volante.

Superficies curvadas, un elegante porte… y un evidente toque tecnológico que recae en manos de un amplio despliegue de pantallas, con dos pantallas de 12.3 pulgadas y un sistema de control del sistema multimedia que más allá de recaer en los clásicos controles por voz y touchpad hace gala de un nuevo volante multifunción donde los botones tradicionales han sido sustituidos por superficies táctiles.

Por ahora Mercedes no nos ha enseñado ninguna imagen de su exterior, tampoco ha hablado de sus mecánicas, por lo que tendremos que seguir esperando para conocer a este nuevo Mercedes Clase E, ahora bien, ¿hasta cuando tendremos que esperar?

Gracias a este nuevo vídeo sabemos ya que Mercedes nos presentará a este nuevo Mercedes Clase E el 11 de enero, lo que confirma lo que todos esperábamos: un debut programado para el Salón de Detroit.


Cargando...