ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

"EVO Car Of The Year", duelo en la cumbre: y el ganador es... [Vídeo]

El equipo de la revista EVO ha decidido ponernos los dientes largos, muy largos, con una de esas comparativas dignas de enmarcar. Una comparativa en la que se dan cita algunos, la mayor parte, de los coches que, lanzados en 2014, han nacido por y para satisfacer nuestra ansia petrolhead, nuestras ganas de gasolina de 98 octanos, dando lugar a los premios “EVO Car Of The Year” y a un vídeo digno de todos nuestros elogios. Coge palomitas, afina tu inglés y sube los altavoces.


Publicado en el número de diciembre de la edición británica de EVO, ahora en vídeo en el canal de Youtube de la publicación británica, el particular “COTY” de EVO ha reunido a alternativas deportivas que van desde un Audi S1, un Volkswagen Golf R o el Renault Mégane RS 275 Trophy-R a un Aston Martin Vanquish, un BMW i8 o el Jaguar F-Type R Coupé, sin perder de vista tampoco al nuevo BMW M3, al Porsche Cayman GTS, al McLaren 650S y el Ferrari 458 Speciale.

¿El resultado? El Ferrari 458 Speciale se alza como el ganador seguido por el Jaguar F-Type Coupé R y un Porsche Cayman GTS encargado de cerrar el podio, quedándose a las puertas el Volkswagen Golf R.

Fuente: EVO (número 203)
En Diariomotor: “Chris Harris On Cars”: Chris Harris estrena nuevo canal de YoutubeEVO enfrenta al McLaren P1 y al Porsche 918 Spyder en circuito

Cargando...