ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

EVO Track Car Of The Year: ¿el mejor coche para circuito? EVO nos lo cuenta [Vídeo]

EVO vuelve a deleitarnos con una de esas producciones que hay que degustar pausadamente. Un nuevo vídeo en el que la publicación británica se encarga de llevar a la pista a algunas de las alternativas más interesantes para circuito para analizar minuciosamente un elenco que va desde el Caterham Seven 160 a todo un McLaren 650S GT3.

Los elegidos son de lo más variado. Nos encontramos alternativas económicas como el mencionado Caterham Seven 160, que recordemos cuenta con sólo 80 cv, un Miata preparado por BBR, el Renault Mégane 275 Trophy R, un Radical RCX Turbo e incluso un espectacular Broadly T76.

Sin duda uno de los duelos más esperados de esta comparativa es la del Porsche 911 GT3 y el Nissan GT-R Nismo, pero ver a un Ariel Atom 3.5R es también bastante apetecible.

El vídeo merece ser disfrutado con la calma que sólo un domingo puede darte. Más de 30 minutos de cruzadas y coches dispuestos a cumplir los sueños de la mayoría de los petrolheads que además están perfectamente acompañados por un reportaje que podéis disfrutar en el número 205.

¿El elegido? El equipo de EVO se queda con el Atom, con el Porsche 911 GT3 y el Broadley T76, pero el premio al mejor coche de circuito del año se lo lleva el Ariel. La verdad es que no le haríamos ascos a ninguno de los candidatos…

Si lo tuyo son más los coches de calle no te pierdas el artículo «“EVO Car Of The Year”, duelo en la cumbre: y el ganador es… [Vídeo]»

Hora de darle al play y si tienes oportunidad no dudes en hacerte con la EVO 205, además de esta comparativa hay un cara a cara entre el McLaren F1 y el McLaren P1.

Fuente: EVO (Youtube)| EVO 205 (revista, febrero)

Cargando...