comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Youtube Diariomotor

2 MIN

Así se transforma un Peugeot 208 GTI en la versión 30th [Vídeo]

Homenajeado el 30 aniversario del lanzamiento del Peugeot 205 GTI la firma francesa ha creado una edición especial del Peugeot 208 GTI añadiéndole al pequeño deportivo todo un repertorio de nuevos detalles que van desde su estética a su puesta a punto, dejándonos con un Peugeot 208 GTI 30th que cuenta con un precio de partida de 25.780 euros. Ahora Peugeot nos muestra en vídeo como se crea, partiendo de un 208 GTI “normal”, esta versión.

[video_adspot]https://www.youtube.com/watch?v=InaUMpMb7eo#t=59[/video_adspot]

Una nueva configuración para sus suspensiones, una nueva dotación de frenos Brembo y sobre todo la incorporación de un diferencial Torsen constituyen el principal encanto de esta alternativa aunque no podemos pasar por alto tampoco los asientos aún más deportivos de su interior y otros detalles de “menor calado” como las llantas específicas, el acabado bicolor disponible, la doble salida de escape o el guiño al 205 GTI en sus alfombrillas rojas. Por supuesto no podemos pasar por alto el incremento de potencia, llevando el 1.6 THP desde los 200 a los 208 caballos.

Con un precio de 25.780 euros el Peugeot 208GTI 30 aniversario tiene que verse la caras con el renovado Volkswagen Polo GTI, con 192 caballos y una excelente relación entre precio, deportividad y acabados, el Ford Fiesta ST convertido en la opción más económica y con un mejor tacto dinámico y el Renault Clio RS.

49
FOTOS
VER TODASVER TODAS