Vídeo: un LaFerrari haciendo donuts. La imagen que a Ferrari no le gustará que veas

 |  @davidvillarreal  | 

Por mucho que los donuts estuvieran muy de moda hace unos años por la famosa y polémica celebración de Sebastian Vettel, que por cierto ha vuelto a ganar una carrera, su primera con Ferrari, ver a un deportivo destruyendo sus neumáticos contra el asfalto haciendo donuts sigue siendo una imagen muy macarra. Sobre todo si se trata de uno de los deportivos más exclusivos y especiales del momento, el Ferrari LaFerrari. Imagino que esta es la imagen que precisamente no quieren dar, ni ver, en Maranello. Lo cual no deja de ser un problema menor para la marca, que por otro lado tiene difícil, o ninguna, solución.

La imagen fue grabada por el youtuber Shmee150 en una concentración de superdeportivos que tuvo lugar en un hangar del aeródromo de Bruntingthorpe, en Inglaterra. Un aeródromo que, por cierto, se ha utilizado desde hace décadas para pruebas de alta velocidad de deportivos.

LaFerrari nos muestra su ensordecedor sonido de doce cilindros en uve mientras el neumático desliza con facilidad sobre una superficie de hormigón pulido que hace más sencillo el trabajo y degrada menos un neumático que, no queremos ni pensar cuanto costará.

En fin, la imagen macarra del día. Ya habíamos visto al Ferrari LaFerrari en vídeo hace tiempo, también rugiendo y derrapando en circuito. Pero ni mucho menos lo habíamos visto en una pose tan macarra como esta.

Para todo siempre hay una primera vez…

En Diariomotor: Lewis Hamilton puso los cuernos a Mercedes-Benz, se compró un LaFerrari y no le culpamos por ello

Ferrari LaFerrari

Lee a continuación: Lewis Hamilton puso los cuernos a Mercedes-Benz, se compró un LaFerrari y no le culpamos por ello

  • kikoRivera

    la persona que conduce es el que tiene un porsche 918 spyder, mclaren p1 y un la ferrari en el garaje

  • David

    meh, en ese suelo no impacta tanto, aún así al señor ferrari no le habrá gustado

  • Andy_Cupra

    Eso es, es el LaFerrari de Paul Bailey -hombre de negocios británico- único en el mundo por tener los 3 hiper-deportivos del momento: el Ferrari LaFerrari, el McLaren P1 y el Porsche 918 Spyder Hibrid.

    • Eduardo Piernas

      Casi, no es el unico, el fue el primero en tenerlos los 3 en su garage pero hay más gente que los tiene.S2