¡Terrorífico! Así suena el Ford GT de carreras en el debut secreto que Ford ocultó hasta ahora

 |  @davidvillarreal  | 

Impresionante. Es difícil definir con palabras las ganas que tenemos de ver al Ford GT en los circuitos. Tan entusiasmados nos encontramos con el regreso de Ford a las pistas del mundial de resistencia, y Le Mans, que no podemos evitar que un vídeo como este nos alegre el día. Ford nos cuenta que antes de su presentación de junio, el Ford GT ya había tenido ocasión de debutar en circuito. Meses, y años de trabajo, para crear un deportivo que aspire a las victorias. Trabajo que también incluiría su puesta a punto en circuito, con el mayor secretismo posible, para que nadie captase la que hubiera sido una de las grandes exclusivas del año.

En realidad, el desarrollo del Ford GT de carreras era un secreto a voces, al menos desde que su homólogo de calle fue presentado. Sabíamos que el objetivo de Ford pasaba por desarrollar un nuevo GT que triunfase en la calle y en los circuitos. Y contemplarlo en directo, en el Salón de Ginebra, no hizo otra cosa que afianzar esa idea, reconocer que bajo su carrocería agresiva y espectacular se escondía la base perfecta de un gran deportivo de carreras.

Las pruebas que nos ha mostrado en vídeo Ford se corresponden con el debut en circuito del nuevo Ford GT de carreras. Con una sesión de trabajo secreta que se celebraría el pasado mes de mayo, a 21 días de su presentación. El Ford GT aún tiene por delante un largo proceso de trabajo, de pruebas y puesta a punto, para conseguir que el coche esté listo para el arranque del campeonato en 2016 y quién sabe si también estará listo para luchar por las victorias.

Fuente: Ford
En Diariomotor:

Lee a continuación: Sólo se construirán 250 Ford GT al año

  • Angel Cardone

    muy bonito pero extraño su corazon V8

    • nuevoenesto

      Por desgracia es lo que toca hoy en día

  • FAP Power

    Extraño el corazón V8, más que nada porque es un V6…

    • nuevoenesto

      Creo que lo dice por eso, extrañar es echar de menos

  • Josu

    Suena como un simple nissan 240 sx