ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Alguien va a modificar ya al muscle car más mítico, y ni si quiera ha pisado aún la carretera

Que los preparadores están frotándose las manos con la llegada del nuevo Ford Mustang es una realidad, pero que ya haya alguno que le ha echado el guante cuesta creerlo. Pero lo cierto es que así ha pasado por cortesía de la gente de RTR, quien ya ha podido modificar al muscle car más mítico incluso antes de que este haya llegado a las calles, aunque eso sí, manteniendo mucho misterio alrededor.

Y es que la firma norteamericana Ready To Rock, más conocida como RTR, es toda una especialista en modificar modelos de Ford. Así lo deja patente ya no solo con la generación anterior del Mustang, sino también con otros modelos como el Ford Bronco o la Ranger, pero lo que nos ha cogido por sorpresa es que ya hayan podido jugar con el nuevo Mustang, aunque sin desvelar en qué ha cambiado.

Mustang Dark Horse

RTR ya ha podido modificar al nuevo Ford Mustang

Como ha compartido RTR en sus redes sociales, una unidad del conocido internamente S650 ha caído por sus instalaciones y anima a su público a hacer sugerencias sobre qué deberían hacerle. Aunque mucho nos cuesta creer que el preparador no tenga ningún plan para el Ford Mustang de última hornada tanto estética como mecánicamente hablando.

Y es que aunque bien es cierto que RTR ofreció y ofrece kits estéticos para el deportivo del óvalo, también contó con modificaciones para el motor de gran calibre. Tal es así, que el preparador ofrecía kits de compresor volumétrico para el Ford Mustang, y todo apunta a que seguirá siendo así con esta séptima entrega de la mano de potenciaciones que podrían llegar a los 1.000 CV sin demasiadas dificultades.

2024 Mustang

En dicho caso, el Ford Mustang GT actual de 480 CV requerirá no solo de una estética más agresiva e imponente como nos tiene acostumbrados RTR, sino también de ajustes en suspensión y frenos entre otros elementos. Y es que, con permiso del futuro Shelby GT500, posiblemente estemos ante el inicio de la creación del Mustang más potente de todos los tiempos.

Imagen principal: RTR

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...