Fiat 500X, nueva galería de imágenes: el pequeño SUV de Fiat desde todos los ángulos

 |  @HerraizM  | 

Fiat se adentra en el segmento de los SUV pequeños de la mano del Fiat 500X. Un SUV que nace aprovechándose, con todo el sentido del mundo, del tirón comercial del superventas Fiat 500 heredando de este importantes rasgos de diseño, sobre todo en su frontal. Ahora disponemos de una nueva y nutrida galería de imágenes del Fiat 500X, lista para que disfrutemos desde todos los ángulos del nuevo miembro de la familia Fiat.


Esamos en Italia conociendo y poniendo a prueba al nuevo Fiat 500X, en unos días podrás leer todos los detalles y nuestras primeras impresiones

Esta llamado a jugar un importante papel en las ventas de la firma apoyándose ya no sólo en la imagen del 500, también en la de un segmento en alza en el que entra contando con una longitud de 4.25 metros que los sitúa ligeramente por encima de alternativas como el Peugeot 2008, el Renault Captur o el Nissan Juke.

Para ello se valdrá un diseño atractivo, un más que correcto espacio interior y una gama de mecánicas en las que no faltal alternativas de tracción total o con transmisiones automáticas, encontrándonos con un abanico de potencias de entre 95 y 170 caballos.

Fuente: Fiat
En Diariomotor: Fiat 500X 2015, a fondo: un crossover italiano que, de momento, nos ha convencido ¿Quieres saber por qué?

Lee a continuación: El nuevo “gran paso” de Fiat se llama 500X y estamos en Turín conociéndolo

El Fiat 500X es un SUV compacto de 5 puertas y 5 plazas que aspira a rey de la categoría en diseño.

Ver todos los comentarios 0