“Godzilla VS Godzilla”: el Nissan Juke-R 2.0 se enfrenta al GT-R

 |  @HerraizM  | 

En Nissan han vuelto a dar vida a ese Frankestein que es el Nissan Juke-R. Apariencia de Juke y “tripas” de Nissan GT-R para conformar toda una bestia deportiva, bestia que ahora se ha tenido que ver las caras en un nuevo vídeo con el monstruo original, con Godzilla, con el Nissan GT-R, ¿quién habrá ganado?

Autocar ha sido el encargado de orquestar semejante duelo fraticida. Una recta, un Nissan Juke-R y un Nissan GT-R, varias lanzadas por delante…

Sobre el Nissan Juke-R:

El Nissan Juke-R cuenta con la mecánica V6 sobrelaimentada del Nissan GT-R, también su transmisión, contando con una potencia de 600 caballos que también nos ofrece el Nissan GT-R Nismo, la versión aún más radical del Nissan GT-R.

Refuerzos, nuevas suspensiones y frenos… y claro, nuevos aditivos estéticos encargados de dejar claro que eso que tenemos ante nosotros no es un Juke más, empezando por sus paragolpes para proseguir por sus pasos de rueda ensanchados, sus taloneras o ese alerón que corona la zaga.

Puedes leer más sobre el Nissan Juke-R en el artículo “Nissan Juke-R 2.0: Nissan vuelve a impresionarnos con un Juke con corazon de GT-R y 600 CV”.

¡Hora de darle al play! Vídeo del Nissan Juke-R contra el Nissan GT-R:

Lee a continuación: ¡Salvaje! Este Nissan GT-R tiene 1.400 caballos

Ver todos los comentarios 4
  • kikek

    Habeis visto cuando se para la imagen y sale el logo de Porsche?! jajaja, como las sueltan estos…

  • AntiSpy

    0 gracia correr fuerte y derecho.
    Hubiera preferido 1 vuelta al circuito de ambos, con el mismo piloto.

  • Paco Tce

    El Juke sólo mola para asustar a superdeportivos en circuito (sleeper), para todo lo demás me quedo con el GT-R