¿Pagarías 180.000 dólares por este brutal Jeep Wrangler?

 |  @sergioalvarez88  | 

Dicen que los adictos a un coche son las sectas del mundo automovilístico. Al menos son sectas sanas, entendedme. Porque un simple aficionado no crearía una máquina como la que tenéis en pantalla. Es un brutal Jeep Wrangler del que le queda poco más que el nombre, el frontal y parte del chasis. Se trata de un JK Crew, una preparación creada por Bruiser Conversions. El objetivo de este taller es que nada te detenga en tu camino. A tenor de las gigantescas ruedas y el habitáculo reforzado, creo que lo han conseguido con creces.

Es el niño mimado de Bruiser Conversions, y apenas parece el Wrangler de 2007 como el que nació.

Su chasis fue alargado de forma considerable para instalar una caja de pick-up en la parte trasera. Ya que lo alargaron, también decidieron reforzarlo. A continuación, reemplazaron las puertas por una jaula metálica y pintaron la poca carrocería que quedaba de verde militar. Los paragolpes han sido reemplazados por paragolpes metálicos de alta resistencia, y se ha instalado un winch en el delantero. Las llantas Raceline de 20 pulgadas están calzadas con gigantescos neumáticos off-road Pitbull Rocker de 44 pulgadas de diámetro.

La suspensión se ha elevado y se han instalado nuevos ejes, Sterling en el eje delantero y Dana en el trasero. El motor es ahora un Cummins turbodiésel de 3,9 litros asociado a una caja automática Allison de alta resistencia, con mucho más par que el 3.8 V6 que montaba de origen este Wrangler del año 2007. La preparación termina con un equipo de infoentretenimiento de primer nivel y varias barras LED de iluminación de alta potencia. Este coche ha sido subastado por la bestial cantidad de 180.000 dólares. ¿Merece la pena pagarlos?

En Diariomotor:

[relacionados=http://www.diariomotor.com/2015/06/19/citroen-2cv-moto-desierto/]

Lee a continuación: Demostrado: el palo-selfie y la conducción no son compatibles (vídeo)

Solicita tu oferta desde 38.650 €
  • ADN

    Creo que los vale, con el cambio de motor, ejes y transmisión ya es una suma elevada, el chasis modificado y reforzado no es trabajo para novatos.
    Todo se ve impecablemente y bien logrado.

  • Nelson Alexander Matos

    esta muy linda he innovador….

  • Julio Adrian

    en mexico se pueden solicitar por encargo por un precio muy inferior, en la zona de baja california donde se realiza la BAJA 1000 y demas carreras de resistencia, se tienen diferentes empresas de manufactura para chasises y piezas en fibra de carbono y demas, y apesar de lo bien logrado del vehiculo excisten opciones muicho mas baratas, saludos ( PIN MANUFACTURING RACING , Tecate, mexico )

  • Mike Gonzalez

    la verdad que mola un huevo pero 180.000 me parece un poco caro

  • Lo bueno sería probarlo en uno de los lugares mas impenetrables del mundo que es el Chaco Paraguayo y sus talcales..