ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

La Fórmula E ya tiene safety car: será el BMW i8

La Fórmula E ya tiene Safety Car. El deportivo híbrido de BMW, el BMW i8, será el encargado de ejercer de coche de seguridad entre los monoplazas eléctricos en un campeonato que recordemos arrancará ya el próximo año, proponiéndonos curiosas novedades más allá de la propia mecánica eléctrica de los coches.


A pesar de que el anuncio oficial aún no se ha hecho efectivo, aparentemente esperando a que la FIA complete su evaluación sobre el i8, se ha presentado ya un primer modelo rotulado como safety car, contando además con la colaboración de Qualcomm, quienes habrían dotado a esta unidad de un sistema de recarga inalámbrica.

A BMW precisamente no le falta experiencia en esto de ejercer de Safety Car. En el Mundial de motociclismo nos encontramos por ejemplo con el BMW M4, también presente en el DTM, el Campeonato Alemán de Turismos.

¿Más sobre la Fórmula E y el BMW i8?

La Fórmula E ya tiene safety car, será el BMW i8

Puedes seguir todas las novedades de la Fórmula E en Tecmovia, en la sección Fórmula E. Además, nosotros ya hemos probado el nuevo BMW i8, si quieres conocer las impresiones y todos los detalles no te pierdas el artículo “BMW i8 a prueba: ¡revolución híbrida!”.

Fuente: Worldcarfans

Vídeo destacado del BMW i8

Imagen para el vídeo destacado del BMW i8 Botón de play
Vista angular del BMW i8 destacando su diseño dinámico
Logo de la marca bmw BMW i8
  146.800 €

El BMW i8 es un revolucionario deportivo híbrido enchufable con puertas de tijera y configuración 2+2. No apto para todos los bolsillos, no apto para todos los gustos y, en definitiva, totalmente revolucionario.

Ficha i8
Solicita tu oferta
Cargando...