CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Superdeportivos

2 MIN

No, Lamborghini no va a hacer un plato de huevos, pero su nuevo superdeportivo se llamará Revuelto

Javier López | @jlopezbryan96 | 27 May 2022
Lamborghini Aventador Ultimae 2022 60
Lamborghini Aventador Ultimae 2022 60

Todos conocemos la estrecha relación de Lamborghini con el mundo de los toros, de donde recoge los nombres de sus coches. Pues bien, sorprende que el pasado día 25 de mayo la firma italiana registrase el nombre con el que probablemente bauticen a su próximo superdeportivo: Lamborghini Revuelto.

No, no es una broma, y podéis comprobarlo directamente en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea -EUIPO en inglés-, donde sale registrado el nombre por Lamborghini. Pero no solo es esto interesante, sino también las clasificaciones en las que se ha registrado el nombre.

Lamborghini Revuelto, el curioso e inesperado nombre de su próximo superdeportivo

Aunque bien es cierto que Lamborghini no ha emitido información alguna al respecto, podemos sospechar por donde irán los tiros con el Revuelto. Y es que en el registro del nombre vemos que se ha clasificado en las categorías 9, 12, 25 y 28 pero, ¿qué quiere decir esto?

La 9 corresponde a cualquier elemento que lleve un coche, desde soportes de tablets hasta cualquier componente que os podáis imaginar. La 25 hace alusión a poder crear ropa relacionada con el vehículo, mientras que la 28 indica que se pueden ecrear coches de juguete, a escala, en videojuegos etc basados en el vehículo en sí.

Pero la categoría 12 es la más trascendente, puesto que es la que se utiliza para coches y coches eléctricos de producción. Esto abre dos puertas para el Lamborghini Revuelto: que se convierta en el sustituto del Aventador o en el primer superdeportivo eléctrico de la firma italiana.

Y es que dado el punto en el que se encuentra ahora mismo Lamborghini, ambas posibilidades son factibles. Esto se debe a que el Aventador pone punto y final a su producción con el Ultimae, mientras que la propia firma ya ha mencionado en diversas ocasiones sus claras intenciones de lanzar un modelo eléctrico.

Sea como fuere, solo es cuestión de tiempo que conozcamos lo que esconde el Lamborghini Revuelto y su curioso nombre, al menos para los países de habla hispana.

Vídeo destacado del Lamborghini Aventador