Lexus LF-C2-Concept: imágenes en directo del nuevo descapotable conceptual de Lexus

 |  @HerraizM  | 

En el pasado Salón de Los Angeles Lexus nos presentó a un Lexus LF-C2 conceptual que inevitablemente nos hace pensar en la llegada a producción de una variante descapotable del Lexus RC. Aún sin confirmación oficial de ello nos adentramos en una nueva galería de imágenes del Lexus LF-C2.


Es fácil imaginar como este modelo conceptual podría llegar a producción, compartiendo “genética” con el Lexus IS y el Lexus RC. Con unas medidas de 4.715 metros de largo, una anchura de 1.84 metros y 1.383 metros de alto, su diseño exterior bien podría llegar a producción con los cambios justos, suavizando las habituales líneas exageradas de los modelos conceptuales.

Más difícil es imaginar ese habitáculo en un coche actual, quizá algún rasgo en la próxima generación de coches de la marca…

Esperamos conocer pronto más detalles sobre una hipotética llegada a producción. Por ahora, parece que en la firma japonesa están “echando cuentas”, valorando el interés generado, los costes de desarrollo y producción… mientras no perdemos de vista la idea de un Lexus LF-LC de producción.

Lee a continuación: Lexus registra la denominación LC 500: ¿llega el GT deportivo de Lexus?

  • Carlos Andres Ariza Garavito

    lo mas destacable del coche es el color candy perla del amarillo dorado

  • Carlos Andres Ariza Garavito

    color yellow candy pearl, es lo mas impactante visualizando el exterior

    • Inferno

      Eso parece la muestra de laca de uñas de Lady Gaga.

  • Inferno

    ¿Han hecho test antidoping al responsable de diseño? Veo la foto del frontal y sirve para asustar a los niños que no se tomen la papilla.