Lotus ya trabaja en el próximo Elise y Exige

 |  @HerraizM  | 

Lotus está preparando una versión descapotable del nuevo Lotus Evora 400, lo ha confirmado el propio CEO de la marca, Jean-Marc Gales, pero no, no es lo único en lo que están trabajando los de Hethel: parece que un nuevo Lotus Elise y un nuevo Lotus Exige están en camino.

El encargado de señalarlo, de hablarnos ya de este nuevo Lotus Elise y Exige ha sido también Jean-Marc Gales durante el Festival de la Velocidad de Goodwood, donde también confirmo la llegada del Lotus Evora 400 descapotable.

Pocas pistas han trascendido por ahora, aunque Gales ya ha confirmado que serán más ligeros y más rápidos además de, curiosamente tratándose de Lotus, más prácticos en su uso diario.

Muy breve repaso sobre el Lotus Elise y el Lotus Exige

Actualmente la gama del Lotus Elise parte en los 136 caballos con un peso de 876 kg y un precio de partida de 38.370 euros. El Lotus Exige hace lo propio con 350 caballos y un peso de menos de 1.200 kg, teniendo un precio de partida en España de unos 77.300 euros.

Lee a continuación: Lotus Exige S Automatic: del cambio manual a las levas tras el volante

Solicita tu oferta
  • MRTN4687

    Me alegra que la marca vuelva a salir a flote, y sobre todo que se renueve porque es increible que a pesar de la agonía sigan con vida despues de casi dos décadas de lo mismo, por lo menos con el Elise con apenas cambios estéticos. Espero utópicamente que hagan uso de los conceptos presentados en 2010 con el fin de atraer inversión (Elise, Elan, Esprit y Eterne), que fueron espectaculares y no creo que si cuentan con las motorizaciones apropiadas, tengan problemas en entrar con fuerza a nivel global cuidando eso sí la variable precio.