ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

1 MIN

Lotus ya trabaja en el próximo Elise y Exige

Lotus está preparando una versión descapotable del nuevo Lotus Evora 400, lo ha confirmado el propio CEO de la marca, Jean-Marc Gales, pero no, no es lo único en lo que están trabajando los de Hethel: parece que un nuevo Lotus Elise y un nuevo Lotus Exige están en camino.

El encargado de señalarlo, de hablarnos ya de este nuevo Lotus Elise y Exige ha sido también Jean-Marc Gales durante el Festival de la Velocidad de Goodwood, donde también confirmo la llegada del Lotus Evora 400 descapotable.

Pocas pistas han trascendido por ahora, aunque Gales ya ha confirmado que serán más ligeros y más rápidos además de, curiosamente tratándose de Lotus, más prácticos en su uso diario.

Muy breve repaso sobre el Lotus Elise y el Lotus Exige

Actualmente la gama del Lotus Elise parte en los 136 caballos con un peso de 876 kg y un precio de partida de 38.370 euros. El Lotus Exige hace lo propio con 350 caballos y un peso de menos de 1.200 kg, teniendo un precio de partida en España de unos 77.300 euros.

Logo de la marca lotus Lotus Exige
  84.416 €

El Lotus Exige es un tratado de filosofía deportiva para puristas y el máximo exponente del planteamiento deportivo de la marca. Ligereza llevada al límite y sencillez son sus armas para convertirse en uno de los coches más ligeros y más divertidos del mercado, sin necesidad de una potencia descomunal. Es un coche bastante extremo.

Ficha Exige
Solicita tu oferta
Cargando...