Manhart nos promete ya un BMW M2 de 450 caballos

 |  @HerraizM  | 

Acaba de llegar y Manhart ya nos promete más madera, más picante para un BMW M2 que se presenta ya de por si bastante desmelenado. Por ahora sólo se trata de una insinuación, de un adelanto, pero el preparador sugiere a que bajo el capó del M2 aún hay 80 caballos más esperándonos.

Pronto podremos ver materializado este kit de potenciación que nos propone ya 80 caballos más para el M2

El BMW M2 cuenta con una potencia de 370 caballos y un par de 465 Nm. Está disponible tanto con cambio manual como con una caja de cambios automática y es 35 kg más ligero que un M235i.

Bajo el nombre de MH2 450 el preparador nos ofrece un programa de potenciación para el BMW M2 que incluye un nuevo mapa para la ECU y un nuevo sistema de escape sacando así del bloque de 6 cilindros y 3 litros de cubicaje, sobrealimentado, una potencia de 450 caballos frente a los 370 caballos originales.

Además Manhart nos propone ya, a través de una primera recreación, una serie de aditivos para su carrocería que pasan por un nuevo paragolpes y un nuevo capó, así como una nueva dotación de llantas.

Más artículos sobre el BMW M2:



Lee a continuación: Hora de pedir tu regalo de navidad: arranca la producción del BMW M2

  • 3VIL

    Uff… como para tener uno. Personalmente solo le haría las modificaciones mecánicas y lo dejaría estéticamente como sale de fabrica. Personalmente, creo que el M2 debería venir con 400 cv aunque sea para cumplir con ese punto visceral del consumidor.

    • Paco Tce

      400cv le dejan demasiado cerca del M4, y supongo que BMW no quiere canibalizar ventas entre sus dos modelos, en la generación anterior tenías la excusa del V8 atmosférico pero ahora que también comparten motor…