comscore
MENÚ
Diariomotor
SUV

2 MIN

Cúbrete bien estos días: dicen que este es el Maserati Levante, el primer SUV del tridente

maserati-levante-filtrado-05

Arrecia el viento de levante, y dicen que traerá lluvias y marejada. Aunque para chaparrón, de halagos y críticas, el que probablemente comenzará a surgir si de verdad se confirma que este es el aspecto del Maserati Levante definitivo. Recordemos que Maserati presentará en unos días su primer SUV, el Maserati Levante. Ayer os lo adelantábamos, y al parecer estas serían las primeras imágenes, filtradas por Autoweek.nl, que nos lo muestran como sus padres lo trajeron al mundo.

El Maserati Levante será el primer SUV de la marca del tridente, y un producto imprescindible para garantizar la continuidad de la marca italiana.

Se dice que estará disponible con tres motores de seis cilindros en uve, con 350 CV, 430 CV, en gasolina; y los 275 CV de un diésel. Hay detalles que nos hacen recordar que es un Maserati, como sus branquias, o su enorme tridente en la parrilla. Y otros muchos que nos muestran cómo su diseño definitivo se ha alejado, y mucho, con respecto a aquel prototipo que conocimos en el Salón de París de 2012. Y el detalle más destacado, sin duda, lo tenemos en su frontal.

5
FOTOS
VER TODASVER TODAS

En unos días saldremos de dudas...

En Diariomotor: