Mercedes-AMG S 63 Cabrio, en vídeo: 585 caballos a cielo descubierto

 |  @HerraizM  | 

El Mercedes Clase S se desmelena, se despide de su techo y se convierte en un sugerente descapotable, en una perfecta muestra de lujo, de clase a techo descubierto, en el Mercedes Clase S Cabrio. Ahora es el momento de verlo en vídeo y que mejor encargado de posar ante la cámara que una unidad con el sello AMG, un Mercedes-AMG S 63 Cabrio.

El Mercedes Clase S Coupé ya nos gustó, pero lo de este Mercedes Clase S Cabrio es amor a primera vista.

Presentado con motivo del Salón de Frnakfurt 2015 el Mercedes Clase S Cabrio nos propone en un bonito, muy bonito, envoltorio el despliegue ya conocido de refinados acabados y cuidados detalles que en el caso del protagonista del vídeo, el Mercedes-AMG S 63 Cabrio llegan acompañados por un V8 Biturbo de 585 caballos y 900 Nm que, tracción total mediante, es bien capaz de marcar un 0 a 100 km/h de 3.9 segundos.

Por debajo de este AMG S 63 habrá un S 500 Cabrio que tampoco va nada mal resuelto en lo que a cifras de potencia se refiere, deleitándonos con 455 caballos.

Para saber más del Mercedes Clase S Cabrio…

Si quieres conocer todos los detalles del Mercedes Clase S Cabrio no te pierdas el artículo “Mercedes Clase S Cabrio 2016: las 8 claves del descapotable más lujoso de Mercedes-Benz”.

¡Hora de darle al Play!:el Mercedes Clase S Cabrio en vídeo

Lee a continuación: El nuevo Mercedes Clase S Cabrio, y su abuelo, posan antes de su presentación

Solicita tu oferta desde 97.350 €