¡Cuidado BMW X4! El Mercedes GLC Coupé hará que te las veas con un rival de tu tamaño

 |  @davidvillarreal  | 

Que Mercedes-Benz ha iniciado una de las oleadas de producto más agresivas en mucho tiempo, no admite discusión. Una oleada que aún puede depararnos muchas sorpresas. Ya es oficial. Habrá un Mercedes GLC Coupé. Mercedes-Benz parece haberle cogido el gustillo a los SUV, y no solo acaba de presentarnos su nuevo Mercedes GLE Coupé, un rival para el BMW X6; sino que además ya anticipa un nuevo producto más pequeño y comedido, un rival para el BMW X4. Y lo que es aún más interesante. Lo verás muy pronto.

GLC será la denominación escogida por Mercedes-Benz para su nuevo SUV compacto, el sustituto del antiguo GLK, que ahora se confirma recibirá una carrocería de estilo falso coupé.

El Mercedes GLC Coupé se nutrirá de la nueva denominación para los SUV de Mercedes-Benz. Recuerda que el antiguo GLK, que también está a punto de ser sustituido, quedará remplazado por el nuevo Mercedes GLC y que el GLC Coupé será una versión con un diseño más deportivo. Un diseño de falso coupé.

Este modelo se presentará oficialmente en el Salón de Shanghai, dentro de unas semanas. Y aunque lo que veamos sea oficialmente un prototipo, hemos de ser conscientes de que su aspecto quedará muy próximo de ese producto definitivo que llegaría a los concesionarios en los próximos años.

¿Se han vuelto locos en Mercedes-Benz? Probablemente no. Es cierto que una oleada de productos tan potente sorprende en una marca que históricamente ha buscado alejarse de lo mainstream. Pero también, que los SUV, incluso en nichos tan concretos como este, se han erigido como una opción no solo muy demandada, sino también altamente rentable.

Fuente: Mercedes-Benz
En Diariomotor: Sonríe y empieza a imaginarlo. Mercedes-Benz va a lanzar un pick-up de lujo

Mercedes Pick Up

Solicita tu oferta desde 52.575 €
  • Nos falta la pickup BMW y Audi, este ultimo con sus seudos SUV-Coupé Q10, Q4, Q6 y ya se completa los rivales sin sentido. ¿Hace tanta falta? Porque el vecino lo hace, el otro envidioso ya rápidamente se pone a cocinar uno similar por con nombre diferente.