ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Cóctel de diversión nevada: Spa-Francorchamps, un Nissan GT-R, una tabla de snowboard y muchas agallas

El invierno por fin ha llegado, para algarabía de esquiadores y «tableteros». Las estaciones de esquí están repletas de fans de la nieve, que también cubre al completo circuitos como Nürburgring o Spa-Francorchamps, situados en zonas montañosas de Alemania y Bélgica respectivamente. Estos circuitos se convierten en exclusivas pistas de juego para los más atrevidos. Aquellos que se atreven a pilotar monoplazas sobre la nieve, y aquellos que buscan un cóctel de diversión que mezcla un Nissan GT-R y una tabla de snowboard.

Un circuito nevado está al alcance de nuestro coche si está convenientemente calzado.

El vídeo ha sido cortesía de RSR Nürburg, una de las agencias más conocidas de alquiler de vehículos para Nürburgring. Esta agencia es la que se ha expandido recientemente al circuito de Spa, que es donde se ha grabado este vídeo en cuestión. Con la flota parada y el circuito a su disposición, a alguien se le ocurrió que sería buena idea atar una soga a la parte trasera de un Nissan GT-R y usarlo como «cabeza tractora» para una tabla de snowboard, en la que montaron a un tal Fred. Este tal Fred tiene muchas agallas.

Hay que tenerlas para alcanzar velocidades de hasta 120 km/h siendo remolcado por el potente Nissan GT-R. No ha sido tarea fácil: la cuerda atada al GT-R es simplemente una cuerda – sin sofisticaciones – y el piloto del Nissan también tenía que luchar con unos cuantos centímetros de nieve. El snowboarder se ha caído en varias ocasiones, pero estamos seguros de que querrá repetir la experiencia en cuanto pueda. Podríamos considerarlo uno de nuestros héroes, y lo ha conseguido sin poner en peligro a nadie. Bravo.

En Diariomotor:

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...