Nissan ha presentado en Japón un X-Trail Nismo, ¿tiene sentido verlo en Europa?

 |  @HerraizM  | 

Con motivo del Tokyo Auto Salon 2016 Nissan ha decidido añadir un nuevo miembro a la familia Nismo, encontrándonos ahora con un Nissan X-Trail Nismo, Nissan Rogue al otro lado del Atlántico, en Estados Unidos, cuya llegada a Europa es más que cuestionable.

En España el Nissan Juke Nismo parte desde 26.950 euros, el 370Z Nismo desde 45.250 euros y el GT-R Nismo desde 150.000 euros.

Mientras esperamos impacientes a conocer más detalles técnicos, cabe mencionar que este Nissan X-Trail ha recibido por el camino toda una serie de nuevos aditivos estéticos que pasan por unos nuevos paragolpes y taloneras que reciben la obligada franja roja tan característica de los Nismo.

Podemos imaginar una suspensión más firme, algún refuerzo para el chasis, nuevos detalles rojos en su habitáculo (cuesta imaginar los asientos Recaro del Juke en su interior)… pero ¿qué pasa con su mecánica?¿Pensarán en Nissan en traer esta alternativa al mercado europeo?

Desde luego no parece una versión con el suficiente tirón comercial en el viejo continente como para hacer el esfuerzo de iniciar su comercialización aquí, donde recordemos se comercializa el Nissan Juke Nismo, el Nissan 370Z Nismo y el Nissan GT-R Nismo, a la espera de encontrarnos también con un próximo Nissan Pulsar Nismo de producción.



Lee a continuación: Aunque existe un Juke Nismo, olvídate de ver un Nissan Qashqai firmado por Nismo

    Nissan X-Trail
    Solicita tu oferta desde 24.400 €
    • EL MAS INCOGNITO

      nissan xtrail nismo para llegar mas rapido al trabajo… :)

    • TheMustang12

      este tiene mas pinta de sport que el Patrol Nismo.

    • SAAS

      ¿Y el Pulsar Nismo?

    • TeboMazda

      Cualquier cosa que sea Nismo es bienvenida.

    • Anton Martin

      No tiene sentido, ni en Europa ni en ningun sitio. Pero seguro que venden bastantes.