No lo haga en su casa: así recorre Goodwood un Nissan Juke NISMO-RS… a dos ruedas

 |  @davidvillarreal  | 

¿Te creías que lo más loco que haría Nissan en Goodwood sería presentar un Nissan Juke-R con motor de GT-R y 600 CV? Te equivocabas. Tan loco como eso, recorrer el trazado de la subida de Goodwood en 2 minutos y 10 segundos. Un tiempo realmente elevado, especialmente si tenemos en cuenta que el coche era un Nissan Juke NISMO RS. Pero, ¿qué me dices si te contamos que recorrieron todo el trazado a dos ruedas? Nissan y el piloto Terry Grant vuelven a batir el récord que ya ostentaban desde 2011, el de recorrer Goodwood a dos ruedas con un coche. Y este vídeo te dejará sin palabras.

La acrobacia le habría valido un Record Guinnes, el de recorrer más rápido una milla en un coche a dos ruedas.

45 segundos menos. Es la ventaja que han obtenido este año para batir el récord de 2011, año en el cual Terry Grant recorrió el trazado en 2 minutos y 55 segundos a dos ruedas en un Nissan Juke. Según parece, también habría batido un Récord Guinness, el de recorrer más rápido una distancia de 1 milla, 1.6 kilómetros, en un coche a dos ruedas.

La acrobacia impresiona no solo por la velocidad, porque evidentemente se aprecia que no va despacio para conducir un coche a dos ruedas. Pero también impresiona la forma en que afronta cada curva, manteniendo constantemente la compostura y evitando volcar, o plantar las cuatro ruedas, hasta el momento en que cruza la meta final.

Fuente: Nissan
En Diariomotor: Prueba del Nissan Juke NISMO RS, ¿una alternativa real a los GTI?

Lee a continuación: Nissan Juke-R 2.0: Nissan vuelve a impresionarnos con un Juke con corazon de GT-R y 600 CV

Ver todos los comentarios 4
  • nuevoenesto

    Y en algunos puntos va bastante lanzado.

  • Clemenza

    Yo lo he visto en el streaming y ha sido espectacular,que dominio

  • ADN

    Me hubiera encantado verlo en vivo.

  • AndresR52

    Ni me lo creo jajajajaja