ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Aún hay empresas empeñadas en cambiarle el frontal a los BMW M3 y M4

Sin lugar a dudas, la polémica estuvo servida cuando BMW lanzó al mercado la última generación de los M3 y M4. Su parrilla de tamaño XXL no le hizo gracia a la mayoría, pero poco a poco nos hemos acostumbrado e incluso cogido cariño gracias a ese extra de agresividad que aporta. Sin embargo, siguen existiendo empresas como Adro siguen empeñadas en arreglarles el frontal, y así lo demuestran con sus últimas piezas para los deportivos bávaros.

Y es algo muy loable, ya que las empresas de modificaciones siempre han estado presentes para aquellos propietarios que quieran un extra picante. Y también para aquellos que tienen un M3 o un M4 pero que no consiguen que su frontal les entre por los ojos, aunque es necesario aclarar que la empresa californiana no solo modifica la delantera de ambos, sino que también ofrece piezas para enfatizar su ADN.

Nuevo Frontal Bmw M3 M4 Adro 3

Hay otra empresa que quiere «arreglar» el frontal de los M3 y M4

Según la propia gente de Adro, lo que han querido hacer con esta modificación es acercar a los BMW M3 y M4 «estándar» al M4 CSL, al menos en diseño. Aunque mientras que la variante oficial no merma el tamaño de su parrilla, la que propone el fabricante americano reduce las dimensiones y aprovecha la situación para dotarlo con una dieta rica en fibra de carbono.

Esta la encontramos en un nuevo splitter, taloneras, difusor y alerón. Pero hablando del quid de la cuestión, la parrilla, nos topamos con que ha encogido en un 10% respecto a la parrilla original. También se ha hecho más ancha y baja, lo que según Adro mantiene inalterado el proceso de refrigeración con el que BMW se escudó para crear el frontal que todos conocemos.

Nuevo Frontal Bmw M3 M4 Adro 2

Sea como fuere, si eres el afortunado propietario de un BMW M3 o M4 y no te haces a su parrilla, has de saber que Adro ya ha abierto los pedidos. Concretamente será necesario afrontar un pago de 3.500 dólares por el nuevo frontal, mientras que el precio de las piezas en fibra de carbono varía, siendo, por ejemplo, el del splitter delantero de 800 dólares.

Vídeo destacado del BMW Serie 4

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 4 Botón de play
Vista delantera y lateral del BMW Serie 4 con diseño agresivo y moderno.
Logo de la marca bmw BMW Serie 4
  55.200 €

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.

Ficha Serie 4
Solicita tu oferta
Cargando...