¡Chollo de Black Friday! Este soporte de coche para móviles también es un cargador inalámbrico, y está muy rebajado

 |  @sergioalvarez88  | 

Durante estos días os hemos hablado de algunas de las ofertas más interesantes de coches de este Black Friday. Aunque no me considero un fan de estas “festividades capitalistas” – por llamarlas de alguna manera – he de reconocer que algunos productos se pueden encontrar a un precio sensiblemente inferior al de otros periodos. Con la Navidad en ciernes, puede ser buen momento para adelantar algunas compras. Uno de los chollos que hemos detectado en este Black Friday es este soporte para smartphone – con un descuento superior al 50% – que además se desdobla como cargador inalámbrico.

Este producto es muy interesante para aquellos que usen su teléfono en el coche, y me refiero a que lo usen como navegador – no que lo usen mientras conducen, algo que sería peligroso además de ilegal. Este producto cuenta con una ventosa, que podemos fijar al salpicadero del coche o al cristal. Ya que tiene una rótula con 360 grados de rotación, el soporte para el teléfono es totalmente ajustable, además de aceptar teléfonos de todo tamaño. El soporte incluye un cable USB tipo C, que conectamos a su base, activando el protocolo de recarga inalámbrica, de hasta 10 watios de potencia.

Esta recarga inalámbrica rápida es compatible con teléfonos como el iPhone X o el Samsung Galaxy S9. Su protocolo Qi de recarga inalámbrica también es compatible con teléfonos más antiguos, como el Nexus 5 o el Samsung Galaxy S6. El cable USB que se conecta a su base está incluido, pero para conectarlo al coche debemos aportar nosotros un cargador de mechero o una conexión USB. Si necesitamos una velocidad de carga directa más rápida, podemos simplemente usarlo como soporte y conectar directamente el teléfono a la alimentación – aunque la gracia de este soporte es la recarga inalámbrica.

Este soporte costaba normalmente 45 euros, y sólo hoy está a la venta por 19,49 euros. Accede a la oferta en este enlace.

Lee a continuación: Batalla de drifting inesperada: el Mazda RX-8 de “Mad Mike” contra un camión Kamaz (+vídeo)

Ver todos los comentarios 0