Porsche 911 GT3 vs Caza de combate: exprimiéndote el cerebro a golpe de fuerzas G [Vídeo]

 |  @HerraizM  | 

Por un lado un Porsche 911 GT3 de nueva factura con sus 475 caballos y esa espectacular puesta a punto, por otro, un caza. Parece el último reto de Top Gear, pero no, no se trata de una nueva ocurrencia del trío de presentadores, no es una carrera, es un experimento encargado de demostrar cual de las dos monturas, el Porsche o el avión, estimulan más nuestro cerebro.

Sí, el caza de combate supera al Gt3 en estimulación cerebral, pero el Porsche no se queda precisamente atrás.

Tirabuzones en el aire frente a las idas y venidas a “un buen ritmo” en el trazado de Zandvoort, en Holanda, del Porsche 911 GT3 monitorizando en todo momento la actividad cerebral de un copiloto que, además de demostrar su capacidad para no marearse, nos enseña, científicamente, como un Porsche 911 GT3 se acerca a la estimulación cerebral que podemos llegar a experimentar en la cabina de un caza de combate a golpe de fuerzas G.

Más sobre el Porsche 911 GT3

Si quieres conocer a fondo a la nueva generación del Porsche 911 GT3 no te pierdas el artículo “Porsche 911 GT3: este es el nuevo “911 de circuito homologado para la calle”” y si el GT3 te sabe a poco no te pierdas todos los detalles del Porsche 911 GT3 RS en el artículo “Porsche 911 GT3 RS, todos los detalles: del circuito a casa ahora más rápido que nunca”.

Fuente: Porsche
En Diariomotor: Apple Watch y Porsche Car Connect: controlando tu Porsche desde el reloj¿Un toque de Martini Racing? Decora tu Porsche 911 con los colores de Martini por 1.089 euros

Ahora sí, hora de darle al play:

Lee a continuación: ¿Un toque de Martini Racing? Decora tu Porsche 911 con los colores de Martini por 1.089 euros

Solicita tu oferta desde 109.091 €
  • r750

    mejor hubieran puesto un su 35sm