¿Un toque de Martini Racing? Decora tu Porsche 911 con los colores de Martini por 1.089 euros

 |  @HerraizM  | 

La decoración de Martini Racing es uno de los más emblemáticos “colores de guerra” que puede lucir cualquier coche de carreras que se precie, con permiso de Gulf, una combinación que se torna en mítica si además llega asociada a un Porsche y que además puedes tener en tu Porsche 911 GT3 sin necesidad de salirte del catálogo oficial de extras de Porsche.

El complemento perfecto para esta decoración Martini es el Kit Club Sport, con jaula antivuelco, extintor, arneses…

Porsche, a través de su catálogo de accesorios Tequipment, nos ofrece la posibilidad de vestir a nuestro Porsche 911 con los colores de Martini Racing en unos vinilos que se encargarán de dar el toque definitivo de coche de carreras.

El precio del kit de vinilos de Martini Racing para el Porsche 911 GT3, uno de los extras más peculiares de todo el catálogo Tequipment, es de 1.089 euros.

Si no tienes un GT3 tranquilo, también lo puedes solicitar para tu 911 “normal”, para las versiones Carrera 4, 4S, GTS y 4 GTS siempre que lleven el paquete SportDesign o el Aerokit Cup y no cuenten con techo practicable, aunque sin duda al que mejor le sienta el traje Martini es al 911 GT3.

Fuente: Porsche
En Diariomotor: ¿Cuánto pesa el Porsche Boxster Spyder?Este Porsche 911 Targa 4S te enamorará: azul Gulf, llantas Fuchs y tapizado sesenteroPorsche podría estar valorando un Porsche Boxster Spyder GT4

Lee a continuación: Este Porsche 911 Targa 4S te enamorará: azul Gulf, llantas Fuchs y tapizado sesentero

Solicita tu oferta desde 109.091 €
  • Eduardo

    Pagar 1.000 € por ir haciéndole publicidad gratis a una marca?!?!
    Me parece que no…

    • Jose

      Exacto. Mas bien, Martini debería pagar al propietario que decidiera vestir su coche con sus colores.

  • Creo que en Paraguay ya estamos adelantados a eso; sí, un 991 GT3 “Martini” fotografiado.

  • X 2.0

    Como algunos usuarios dicen, yo no pagaría por hacerle publicidad gratuita a Martini. Y estoy seguro de que recrear algo parecido en una serigrafía puede valer menos dinero. En cuanto al diseño, yo suprimiría el logotipo de Martini, solo con las lineas ya queda sobradamente identificado.