¿Cuánto pesa el Porsche Boxster Spyder?

 |  @HerraizM  | 

Una de las claves principales del Porsche Boxster Spyder, de su filosofía, es la reducción de peso, una reducción de peso que queda bastante patente y de la que Porsche no nos dio cifras exactas en su lanzamiento, así que la pregunta es obligada, ¿cómo de ligero es el Porsche Boxster Spyder?¿cuántos kg le han conseguido quitar respecto a la versión normal?

El Porsche Boxster Spyder tiene un precio de partida de 92.442 euros.

El Porsche Boxster Spyder declara un peso de 1.315 kg, cifra que se sitúa 15 kg por debajo del peso del Porsche Boxster “normal” con cambio manual, ya que, recordemos, el Spyder sólo se comercializa con una caja de cambios de este tipo. Si lo comparamos con la versión GTS, la diferencia de peso asciende hasta los 30 kg.

Para reducir este peso Porsche ha prescindido de la capota eléctrica, empleando una capota de accionamiento manual y se ha deshecho del climatizador y del sistema de sonido, aunque ambos elementos están disponibles de manera opcional sin coste alguno.

Más sobre el Porsche Boxster Spyder:

Si quieres conocer a fondo al Porsche Boxster Spyder no te pierdas el artículo “Porsche Boxster Spyder: Operación Bikini, quítame kilos y dame potencia”. Recuerda que además de los cambios estéticos y el peso menor cuenta con una puesta a punto específica y una mecánica heredada del 911 desarrollando 375 caballos.

Fuente: Porsche
En Diariomotor: Este Porsche 911 Targa 4S te enamorará: azul Gulf, llantas Fuchs y tapizado sesenteroPorsche podría estar valorando un Porsche Boxster Spyder GT4

Lee a continuación: El precio del pecado: el Porsche Boxster Spyder parte desde los 92.442 euros

Solicita tu oferta desde 61.547 €
  • Abril aguas mil

    Menos que un TESLA con sus pesadas baterías… jajajajajajajajajajajajajaja.

  • nuevoenesto

    Puescya es raro que pese menos que el normal

    • Jose

      Copio y pego. ” … Para reducir este peso Porsche ha prescindido de la capota eléctrica, empleando una capota de accionamiento manual y se ha deshecho del climatizador y del sistema de sonido, aunque ambos elementos están disponibles de manera opcional sin coste alguno….. “

  • Mc klein

    UUooo 15 kgs. Que cambie de dietista.
    El coche es precioso.