ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Mazda MX-5 RF llega a las calles 2 meses antes de lo previsto (y en España aún no sabemos cuanto costará)

Esperamos impacientes la llegada del Mazda MX-5 RF, el nuevo Mazda MX-5, el nuevo Miata, de techo duro, ahora apostando por una configuración más “peculiar”, menos conservadora, dando paso a un sistema que, inevitablemente, nos recuerda al empleado por el Porsche 911 Targa, manteniendo esas jorobas posteriores que marcan aún más diferencias con el modelo convencional. Su debut comercial, al otro lado del Atlántico, estaba previsto para comienzos de año… pero los primeros clientes de este modelo se han llevado una buena sorpresa al toparse con que las primeras unidades se han adelantado un par de meses.

Mazda señala a un cambio en los tiempos de producción, en Hiroshima, como causa de este adelanto, sin duda una excelente noticia para los clientes:/h2>

Dave Putter ha sido el primer propietario del Mazda MX-5 RF, una unidad que forma parte de la edición especial de lanzamiento, limitada a 1.000 unidades y que encargó en octubre. Este es el decimosexto coche de Mazda para Putter y de hecho, con este RF, acumula ya un total de ocho Miatas en su historial automovilístico.

El envío de este primer Mazda MX-5 RF se llevó a cabo por avión y pronto, a principios de diciembre, llegarán las 500 primeras unidades adicionales de esta edición especial de lanzamiento.

Mientras en España seguimos impacientes a su lanzamiento teniendo presente que aún no se ha anunciado su precio ni se ha hecho oficial la fecha de llegada a las calles. Recordemos que esta versión mantiene intactas las mecánicas del MX-5, con una versión de 131 caballos y otra de 160 caballos, pero que introduce la posibilidad de equipar una caja de cambios automática, además de configurarlo con un nuevo gris metalizado.


Vídeo destacado del Mazda MX-5

Imagen para el vídeo destacado del Mazda MX-5 Botón de play
Mazda Mx 5 30 Aniversario 0719 013
Logo de la marca mazda Mazda MX-5
Ahorra 2.800 €  27.564 €

El Mazda MX-5 es un descapotable biplaza de carácter deportivo que se encuentra disponible sólo con techo de lona de accionamiento manual. Existe una versión de techo rígido practicable eléctricamente (MX-5 RF) que es más cara y pierde parte de la magia, pero también es más práctica.

Ficha MX-5
Solicita tu oferta
Cargando...