¿Quién quiere un equipo de música teniendo un Ferrari 458 Speciale?

 |  @HerraizM  | 

Posiblemente si tienes el último V8 atmosférico de Ferrari en tu garaje, se dice pronto, no querrás sistema de sonido alguno que mitigue los efectos sonoros de semejante mecánica. Te entendemos, a nosotros nos bastaría también con este motor como único sistema de sonido, pero por si acaso Brian nos ofrece un sistema de sonido a medida para nuestro cavallino.

Este sistema de sonido se integra a la perfección tras las plazas traseras en un perfecto envoltorio de fibra de carbono, muy en armonía con el resto del habitáculo donde el mencionado material se reparte por los guarnecidos de las puertas, los asientos, el salpicadero…

Un nuevo amplificador ocupa el maletero delantero mientras que en el habitáculo nos encontramos con dos nuevos altavoces y un subwoofer.

Sobre el Ferrari 458 Speciale:

Entre los detalles que nos ofrece el Ferrari 458 Speciale respecto al 458 Italia nos encontramos con una mayor potencia, llegando a los 605 caballos; un menor peso, 90 kg menos que nos dejan con un total de 1.290 kg; una mejor aerodinámica y una Michelin Pilot Sport Cup2 desarrolladas específicamente para este modelo. Puedes leer más sobre este Ferrari 458 Speciale en el artículo “Ferrari 458 Speciale: demos la bienvenida al 458 Scuderia”.

Galería de imágenes del sistema de sonido Brian para el Ferrari 458 Speciale:

Lee a continuación: Ensanchando hasta el extremo al Ferrari 458 Italia

Solicita tu oferta desde 245.924 €
  • 3VIL

    Agregarle peso a un Speciale con algo tan tonto como un sistema de sonido es casi un sacrilegio!!!

  • Sebastian

    Solo le falta un reloj de oro en el tablero, televisores lcd por todos los lados, y altas llantas de Suv wachin