Dando vida a un supuesto Audi Q6, rival del BMW X6

 |  @HerraizM  | 

Juntar ciertos aires de coupé (por mucho que nos choque eso de llamar coupé a un coche de 5 puertas) con un SUV es una idea que en su día bien supieron explotar en BMW y que biwn siguen haciendo con un nuevo BMW X4 y un renovado BMW X6 al que Mercedes ha decidido plantar cara con el nuevo Mercedes GLE Coupé, pero… ¿y si Audi se sumara a la “fiesta” con un presunto Audi Q6?

Theophilus Chin, bastante productivo estos últimos días, ha dado vida a un hipotético Audi Q6 dispuesto a enfrentarse al BMW X6 y al Mercedes GLE Coupé con sus mismas armas: un porte más agresivo gracias a la pronunciada caída posterior del techo.

Para dar vida a esta recreación Theophilus Chin bien se ha valido, como es lógico, del nuevo Audi Q7, de quien veríamos bastantes rasgos en el caso de que llegara un modelo así a producción.

La idea de un Audi Q6 ha estado en bastantes ocasiones presente entre los rumores sobre la firma de Ingolstadt. Se ha confirmado un Audi Q1, se hablado en otras ocasiones de un Audi Q4… no es difícil imaginar a un Q6 llegando a las calles.

No podemos perder de vista tampoco a la posible llegad a producción de un SUV dentro de la gama del Audi TT, una idea con la que ha tonteado oficialmente la marca y que nos podría dejar ante un nuevo SUV de tamaño compacto y ciertos matices de coupé, aunque este se situaría en la gama varios escalones por debajo de este presunto Q6.

Fuente: Theophilus Chin vía Worldcarfans
En Dairiomotor: Audi anuncia oficialmente el lanzamiento del Audi Q1 en 2016: el “Juke” de IngolstadtAudi SQ2, SQ4 y Q9, registradas las denominaciones de los próximos SUV de Ingolstadt| Audi anuncia una inversión de 22.000 millones de euros y 11 nuevos modelos

Lee a continuación: Audi TTQ: en 2017 el TT se convertirá en SUV

  • humberto

    Feísimo aunque sea una recreación. Es peor incluso que el GLE de MB. En este segmento, para mí BMW se lleva la victoria con el X6 en cuanto a diseño.

  • Issam

    ¡Intenta crear un Q6 le sale un A7 4X4!

  • X 2.0

    No mas suvs absurdos, por el amor de dios.

  • 3VIL

    hmmm… pues hasta ahora Audi no se ha dejado llevar por la competencia en cuanto a sus modelos suvs se refiere. Por lo menos no he visto la versión RS del audi Q7 para hacer guerra a los M o AMG, etc.. Entonces veo poco probable la llegada de este modelo.

    • BIRLOT

      Dios te oiga.

  • ADN

    El X6 al menos parece un Hot – weels gigante, este no tiene ni las proporciones ni….nada.

    Si lo publicasen como el A7 allroad se las creo.

  • BIRLOT

    Si el competidor por parte de Audi se parece a esta cosa definitivamente MB con su GLE Coupe se lleva las palmas ante sus dos rivales… aunque también el GLE Coupe este horrible.

  • LS R

    Qué reverenda mierda. Otro más para la madre que va de compras, al club, o a llevar a sus hijos a cualquier mierda en la que se les ocurra matricularlos después de clases…en el momento que alguno de estos idiotas lance la versión “pick up”, ya veremos a los demás, como los monos, haciendo lo mismo.

  • Mike Gonzalez

    abominable…
    es una version cutre del Tesla Model X