ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Dando vida a un supuesto Audi Q6, rival del BMW X6

Juntar ciertos aires de coupé (por mucho que nos choque eso de llamar coupé a un coche de 5 puertas) con un SUV es una idea que en su día bien supieron explotar en BMW y que biwn siguen haciendo con un nuevo BMW X4 y un renovado BMW X6 al que Mercedes ha decidido plantar cara con el nuevo Mercedes GLE Coupé, pero… ¿y si Audi se sumara a la “fiesta” con un presunto Audi Q6?

Theophilus Chin, bastante productivo estos últimos días, ha dado vida a un hipotético Audi Q6 dispuesto a enfrentarse al BMW X6 y al Mercedes GLE Coupé con sus mismas armas: un porte más agresivo gracias a la pronunciada caída posterior del techo.

Para dar vida a esta recreación Theophilus Chin bien se ha valido, como es lógico, del nuevo Audi Q7, de quien veríamos bastantes rasgos en el caso de que llegara un modelo así a producción.

La idea de un Audi Q6 ha estado en bastantes ocasiones presente entre los rumores sobre la firma de Ingolstadt. Se ha confirmado un Audi Q1, se hablado en otras ocasiones de un Audi Q4… no es difícil imaginar a un Q6 llegando a las calles.

No podemos perder de vista tampoco a la posible llegad a producción de un SUV dentro de la gama del Audi TT, una idea con la que ha tonteado oficialmente la marca y que nos podría dejar ante un nuevo SUV de tamaño compacto y ciertos matices de coupé, aunque este se situaría en la gama varios escalones por debajo de este presunto Q6.

Fuente: Theophilus Chin vía Worldcarfans
En Dairiomotor: Audi anuncia oficialmente el lanzamiento del Audi Q1 en 2016: el “Juke” de IngolstadtAudi SQ2, SQ4 y Q9, registradas las denominaciones de los próximos SUV de Ingolstadt| Audi anuncia una inversión de 22.000 millones de euros y 11 nuevos modelos

Cargando...