carrocería-
puertas-
plazas-
maletero-
potencia-
consumo-
precio-
valoración
-

El Audi Q6 actualmente no se comercializa por Audi.

En 2013, Audi anunció que comercializaría en 2016 un nuevo SUV con aires de coupé aunque, finalmente, nunca llegó a producción. Más información del Audi Q6: otro nuevo SUV del tridente alemán

Más tarde, en 2015, Audi presentó el prototipo del Audi e-tron quattro. Todos los rumores apuntaron que la denominación final de ese modelo sería Audi Q6 algo que, sin embargo, fue desmentido posteriormente por la marca.

Todas las noticias del coche Audi Q6

Venimos adelantando este acontecimiento desde hace meses. Audi ha confirmado oficialmente que en 2018 lanzarán un producto completamente nuevo, un SUV de dimensiones generosas -entre Q5 y Q7- que sólo se comercializará con una motorización eléctrica, denominado Audi e-tron quattro. Lo que sí podemos adelantaros es un dato: su autonomía superará los 500 kilómetros con una recarga completa. En otras palabras, Audi quiere ofrecer una alternativa sólida a Tesla, un producto tecnológico, premium, eléctrico y con suficiente autonomía para viajar y salir de los límites de la urbe.

Continuar leyendo »

Aún queda un mes y medio para que abra sus puertas el Salón de Frankfurt, y las sorpresas preparadas para tal evento ya están destapándose. Lo que ves en estas imágenes debería presentarse en Frankfurt como anticipo, aún en fase de prototipo, de un Audi Q6 que veremos en los concesionarios en 2018. Estas imágenes filtradas nos mostrarían el aspecto de ese futuro Audi Q6. Será un SUV generoso, con aspecto campero, aunque con enfoque de carretera. Pero más importante que todo eso, el hecho de que en Audi estén dispuestos a comercializarlo con un motor eléctrico, mucha potencia, unas baterías con mucha autonomía y un claro objetivo, plantar cara a Tesla.

Continuar leyendo »

El Audi Q6 ya es real. El máximo dignatario de Audi - el señor Ruper Stadler - ha confirmado en su conferencia anual con la prensa los planes de Audi de lanzar un SUV de aspecto coupé con una versión eléctrica de altas prestaciones. Un coche directamente llamado a competir con el Tesla Model X en su versión 100% eléctrica. Aunque el Model X ni siquiera ha sido aún lanzado al mercado, sí lo ha hecho el BMW X6 y pronto lo hará el Mercedes MLC, grandes SUV de aspecto coupé con los que el Audi Q6 deberá batirse en duelo y que complementará al Audi Q4 que llegará en 2019. El Audi Q6 será el primer modelo en estrenar el lenguaje de diseño estrenado por el Audi Prologue Concept, y para demostrarlo Audi ha publicado ya un primer boceto.

Continuar leyendo »

11 de marzo de 2015