¿Se presentará mañana el lavado de cara del BMW Serie 1?

 |  @HerraizM  | 

Desde su filial británica BMW nos advierte. Tienen una sorpresa preparada para nosotros, una sorpresa que nos revelarán mañana y de la que por ahora sólo nos enseñan sus ópticas delanteras, pero, ¿qué será? Desde luego todo apunta a que se trata del lavado de cara del BMW Serie 1, un lavado de cara al que podríamos conocer en sólo unas pocas horas.


Según anteriores rumores el lavado de cara del BMW Serie 1 nos dejará con un cambio de ópticas como principal novedad estética, aunque también se esperan nuevos matices en su paragolpes delantero. Desde luego el vídeo de BMW UK poco deja entrever más allá de la llegada de estas nuevas ópticas, que parece que podrán ser de manera opcional “full LED”.

La actual generación del BMW Serie 1 se presentó en el Salón de Frankfurt de 2011. Actualmente la gama parte, sin descuentos, desde 23.900 euros

Además se incorporarán nuevas mecánicas pudiéndonos encontrar con los propulsores de 3 cilindros sustituyendo a las mecánicas de 4 cilindros de los BMW 116i y 116d.

En unas horas saldremos de dudas y veremos que sorpresa nos ha preparado BMW, desde luego todo apunta a que estamos ante el facelift del BMW Serie 1.

Fuente: BMW UK
En Diariomotor: BMW Serie 2 Cabrio, ahora con el toque de M PerformanceBMW Serie 3: celebrando su 40 aniversario con una nueva edición especial

Lee a continuación: La idea de un BMW Serie 1 sedán sigue en pie… y podría llegar en forma de tracción delantera

Solicita tu oferta desde 23.200 €
  • ADN

    Espero sea mas que un lavado, por mas que lo veo el diseño del frontal del actual serie 1 no me gusta para nada.