¡Primeras imágenes filtradas del SEAT León Cross Sport! El León se transforma en crossover

 |  @davidvillarreal  | 

Si ayer ya os adelantábamos los primeros bocetos oficiales del SEAT León Cross Sport, las primeras imágenes de este prototipo ya han surgido en internet, horas antes de su presentación oficial. SEAT afronta un futuro en el que los SUV se convertirán en el catalizador que lleve a la marca española a afianzar su expansión en Europa, y a multiplicar sus ventas. En los próximos años SEAT lanzará cuatro nuevos productos, de los cuales tres podrían ser SUV. Y no hace falta aventurarse demasiado en predicciones arriesgadas para reconocer que una de las alternativas más socorridas sería la de transformar al León en un crossover.

El SEAT León Cross Sport se filtra de la mano de la web checa Autoforum.cz. Pero en unas horas os ofreceremos todas las imágenes en alta resolución y la información oficial de este prototipo con visos de definir la línea a seguir por un nuevo modelo, un León de tipo crossover.

El Cross Sport es esencialmente la fusión de los conceptos del SEAT León Cupra, en tanto sus rasgos deportivos y su mecánica (se espera un 2.0 TSI de hasta 300 CV y un 0 a 100 km/h en 4.9 segundos) y el León X-Perience, el familiar campero de Martorell. Todo ello con el atractivo de una carrocería de tres puertas y un aspecto muy robusto y campero gracias a unas suspensiones elevadas, y protecciones de plástico negro surcando toda la carrocería.

En unas horas os contaremos todo acerca del SEAT León Cross Sport. No te vayas muy lejos…

En Diariomotor:

Lee a continuación: SEAT León Cross Sport: la oleada SUV de SEAT va destapándose, el SEAT León se viste de crossover

Solicita tu oferta desde 14.990 €
  • fusionPT

    el leon st x-perience ya existe hace tiempo… no será muy diferente…