ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Aún no sabemos cuanto costará el nuevo SEAT León Cupra, pero sí que podrás tenerlo en tu garaje en marzo

SEAT ha vuelto a afinar al SEAT León Cupra con motivo del lavado de cara del SEAT León, de un SEAT León 2017 que ya hemos probado y que te detallamos en el artículo “Primera prueba del nuevo SEAT León: así mantiene el tipo el de Martorell frente al Volkswagen Golf y el resto de sus rivales”. Más potencia, más par y la posibilidad de recurrir ahora a una versión de tracción total de la mano del SEAT León familiar, del SEAT León ST. ¿Su precio? Aún es una incógnita, pero sí sabemos ya cuando comenzarán las entregas.

Desde SEAT España se ha anunciado que las primeras unidades del SEAT León más deportivo, del SEAT León Cupra 2017, comenzarán a entregarse en el primer trimestre de 2017, en marzo.

Obviamente la gran duda radica en cuanto costará el SEAT León Cupra de tracción total, asociado irremediablemente a la carrocería familiar y a la caja de cambios automática de doble embrague. No, no tendremos un SEAT León Cupra SC de tracción total o un SEAT León Cupra con cambio manual y tracción total como si conocimos en su momento en el Volkswagen Golf R.

Recordemos que el SEAT León Cupra saliente, el modelo de 290 caballos, tenía en su lanzamiento un precio de partida de 29.600 euros.

Vídeo destacado del SEAT León

Imagen para el vídeo destacado del SEAT León Botón de play
Seat Leon Fr 2020 Rojo 5
Logo de la marca seat SEAT León
Ahorra 3.852 €  22.608 €

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...