Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

Haciendo donuts sobre el parqué en un Shelby Cobra: porque yo lo valgo

 |  @davidvillarreal  | 

Podría ser el rodaje de una escena inédita de El Lobo de Wall Street. Pero no lo es. Podría ser un reto de Top Gear. Pero no lo es. Podría ser una apuesta entre amigos. No lo sabemos, aunque quizás no vayamos tan desencaminados. Sea como fuere, lo que ves es un Shelby Cobra haciendo donuts, derrapando en un recinto cerrado y bailando alrededor de una columna. Un vídeo tan incomprensible como hipnótico. ¿Qué historia se esconderá tras él?

Decenas de copias de este vídeo en Youtube y aún no nos explicamos por qué se le ocurrió hacer donuts sobre el parqué.

Aunque este vídeo haya sido subido recientemente a un canal de Youtube, lo cierto es que una simple búsqueda ya nos desvela que las primeras menciones a él se remontan varios años atrás. La mayoría menciona una cuarta hipótesis, que nosotros no habíamos valorado, que el conductor hubiera vivido un divorcio poco favorable y el domicilio conyugal, el que ves en el vídeo, hubiera sido adjudicado a su ex-pareja. Es una hipótesis interesante, pero tampoco parece que una sala de ese tamaño, con una columna en medio, ventanales y tres puertas juntas, responda a lo que todos entenderíamos como un saloncito normal y corriente.

Lo cierto es que veo más clara la posibilidad de que se trate de un local comercial pendiente de una reforma mayor. En cualquier otro caso, parece que ese suelo de parqué va a necesitar algo más que un par de pasadas de fregona y detergente, del bueno.

Vía: Carscoop
En Diariomotor: Vídeo: un LaFerrari haciendo donuts. La imagen que a Ferrari no le gustará que veas

Ferrari LaFerrari

Lee a continuación: Weineck Cobra, 1.200 CV en carrocería clásica

Ver todos los comentarios 1
  • nuevoenesto

    El coche es precioso. Lo que hace ese tipo con el, merece carcel.